Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Meditacion Llama Violeta
Meditación Llama Violeta
Meditación Llama Violeta.

La llama violeta es una de los más grandes, y poco conocidas herramientas espirituales en el planeta, y un gran regalo de Dios a la humanidad.
rayo violeta significado.
Es un aspecto de la luz de Dios y la energía, también conocida como la llama del perdón o la llama de la misericordia. 

"Solo 15 minutos al día para manifestar la vida de tus sueños". En Piloto automático. No hay libros electrónicos aburridos o largos para leer. ¿Qué más puedes pedir?. ENTRA AQUÍ.

Meditar y ver color violeta.


La ciencia ha demostrado que de los siete colores principales del espectro visible, el violeta tiene la frecuencia más alta y está en el punto de transición a la siguiente octava de vibración de la luz.

Piedras preciosas como el topacio, y los colores púrpura o violeta se han atesorado a lo largo de los siglos y se utilizan para la curación, y son usadas para la ropa de la realeza y las religiosas vestiduras ceremoniales.

El violeta y púrpura son cada vez más populares en la curación de color.

El Dr. Bernard Jensen, reconocido pionero de la investigación en las artes curativas, especialmente iridología y la terapia de color, reconoce que el violeta / púrpura, como el más alto de todos los colores para la curación.

Él ha encontrado que la frecuencia vibratoria del púrpura y el violeta activan la glándula pituitaria.


¿Qué es la Llama Violeta realmente?


La llama Violeta tiene el poder de transmutar el karma negativo - esto significa cambiar las cargas de energía negativa que hemos acumulado a través de los siglos en energía positiva.

Nos sentimos más ligeros, más felices y no tenemos que sufrir a través de muchos de los "malos" aspectos de la vida.

El rayo violeta es una herramienta que nos ayuda en nuestra vida: física, mental, emocional y espiritualmente.


Cuando se llama a través de mantras y visualizaciones, este fuego espiritual restaura el flujo de luz y energía en el cuerpo, la mente y el alma.


La llama violeta consume no sólo las manifestaciones exteriores del karma negativo (los "síntomas" que vemos, como la mala salud y problemas financieros) sino también sus raíces y causas (borrando el historial del daño que hemos hecho a otros en esta vida o la anterior).


Su alta vibración penetra en nuestro sistema nervioso, el corazón, todo nuestro cuerpo físico y la psique, yendo a la causa y núcleo de enfermedades o problemas psicológicos / emocionales y ayudan al proceso de curación.

Se disuelven nuestros pensamientos y sentimientos negativos en el contacto, transformándose en positivas y armoniosas.

Es muy bueno para ayudar con los problemas de relación también.


¿Qué significa cerrar los ojos y ver luz violeta?


La llama violeta (también llamada fuego o llama violeta) es una energía espiritual única que puede ayudarte en todas las áreas de tu vida. Puede sanar problemas emocionales y físicos, mejorar tus relaciones, ayudarte a crecer espiritualmente, o simplemente hacer la vida más fácil.
llama violeta significado.
La llama es la esencia de una luz espiritual única. Los místicos de todas las edades han vislumbrado un espectro espiritual detrás del espectro físico.

Los colores radiantes, más puros y raros que los que se encuentran en la tierra, emanan de una brillante luz interior divina.

Así como un rayo de luz que pasa a través de un prisma se refracta en siete colores, la luz espiritual se divide en siete colores o rayos, cada uno de los cuales tiene cualidades divinas específicas.
Luz violeta significado.
La llama violeta proviene del rayo violeta, que tiene las cualidades de misericordia, perdón, libertad y transmutación.

El color violeta se ha asociado desde hace tiempo con la espiritualidad. Teniendo la frecuencia más alta en el espectro visible, la luz violeta está en el punto de transición a la siguiente octava de luz. Para los antiguos, este color trascendental era un fenómeno espiritual más que físico.

¿Por qué veo una luz violeta?


Hay una clara diferencia entre el primario dominante y los colores secundarios fluctuantes que se ven en el aura. Rojo, amarillo, verde y azul son los colores más comunes y prominentes que se ven en el aura.

Otros colores como el morado, el dorado, el turquesa y el marrón no son tan dominantes como el color de larga duración en el campo del aura. Se ven con mayor frecuencia periódicamente, como; cuando una persona experimenta una emoción fuerte como el amor, experimenta una curación o experimenta depresión.

Otros colores indican que la persona está experimentando una conexión espiritual y un despertar.
Porque veo una luz violeta.
Púrpura, violeta o lavanda en el aura es un espectáculo encantador para ver. En la mayoría de los casos, la persona se conecta con los reinos espirituales y se basa en su intuición y conexión espiritual, y es uno de los niveles más elevados de vibraciones áuricas.

Se supone que si alguien es psíquico, está recibiendo energía a través de su sexto (tercer ojo) chakra. Si bien esto es exacto, aquí hay más que el "ojo", literalmente. Cada chakra y campo de energía se basa en lo siguiente, comenzando con el primer chakra y continuando por la columna vertebral del cuerpo hasta que alcanza el sexto chakra.
Porque veo una luz violeta.
Cuando los portales de cada chakra se han abierto lo suficiente como para elevar la energía al sexto chakra, el efecto es la capacidad de "ver" más allá del velo y recibir información que fluye desde los planos superiores.


Entradas populares de este blog

Llama Violeta Meditacion | El Fuego Puede Elevarte!

Meditación SUFI | ¿Qué es y Como te Beneficia la Meditación Sufi?