¿Qué es el yoga Ashtanga? - Yoga Ashtanga ys sus Beneficios!

Yoga Ashtanga.


Mucha gente fuera de la práctica del yoga no se dan cuenta de que hay un montón de tipos diferentes y no siempre se trata de relajarse o de estar quieto. 

Encontrar la forma correcta de yoga para usted puede tomar un poco de tiempo, para tener la experiencia y hacer una investigación, pero una vez que lo domine su vida puede mejorar en gran medida.

El yoga es un estilo de vida y tiene el potencial de crear una mente sumamente fuerte y sana, y un cuerpo saludable.

Celebridades como Madonna lo ha practicado durante años, pero, que realmente es el yoga Ashtanga?

Es una de las formas más populares de yoga debido a que crea un compromiso en los estudiantes a través del reto de la práctica de todos los niveles a su máximo potencial antes de pasar a la siguiente.

Ashtanga es un estilo más atlético de yoga que consiste en una serie de posturas que puede tomar una hora y media a dos horas en completarse.

yoga ashtanga beneficios

Ashtanga significa "ocho miembros", que es una referencia a los ocho miembros del yoga que se describen en los Yoga Sutras de Patanjali , el antiguo texto hindú que explica los fundamentos del yoga.

De acuerdo con los escritos, cada extremidad se refiere a un aspecto de la realización de una vida saludable y se basa en sí a través de esta práctica asana.

Yoga Ashtanga

El método Ashtanga Yoga implica la vinculación de la respiración con una progresión de poses que produce un calor interno y la limpieza con el sudor que desintoxica los músculos y los órganos.

Mejora la circulación, las toxinas son expulsadas y se libera hormonas beneficiosas, además de proporcionar una mente fuerte un cuerpo saludable.

Los ocho miembros se apoyan mutuamente y son:

Yama (abstinencias), Niyama (observancias), Asana (posturas), pranayama (control de la respiración), Pratyahara (retirada sentidos), Dharana (concentración), dhyana (meditación) y Samadhi (contemplación).

Cuando las ramas del yoga Ashtanga se practica en su orden correcto el alumno redescubre continuamente los niveles más importantes de la conciencia humana, física, psicológica y espiritualmente.

Cada nivel de Ashtanga debe estar completamente desarrollado antes de pasar a la siguiente, porque cada pose es una preparación para la siguiente y la fuerza y ​​el equilibrio son necesarias.

El mantenimiento de la disciplina en la práctica regular hace produce una fuerza, resistencia, flexibilidad, energía y una mente más clara.
hatha yoga, yoga iyengar, yoga kundalini, yoga ashtanga vinyasa.

yoga Ashtanga

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Meditación para Conectar con tu guía Espiritual

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!