Bikram Yoga | Bikram Yoga y sus Beneficios!

Bikram Yoga.


Bikram yoga o "yoga caliente", es una gran manera de perder peso o ponerse en forma. El nombre viene de su fundador, Bikram Choudhury.

Bikram yoga
Bikram yoga
Bikram yoga es una serie de 26 posturas y dos ejercicios de respiración, realizada en una habitación que se calienta a 105 grados.

El calor mejora la circulación y permite que los músculos se relajen para poder realizar las poses, y el sudor le permite liberar toxinas.

Las clases son por lo general de unos 90 minutos de duración. Debido a que las posturas son bastante básicas, esta es una buena forma de yoga para todos los principiantes, pero los estudiantes de todos los niveles son bienvenidos.

Como se hace Bikram yoga


1- Trata de encontrar un centro local que ofrece Bikram yoga. A diferencia de otras formas de yoga, Bikram tiene que ser practicada en un estudio.

2- En el día de la clase, asegúrese de beber mucha agua para hidratarse y evitar el consumo de alimentos un par de horas antes. bikram yoga centro, bikram yoga condesa, bikram yoga satelite, bikram yoga beneficios y desventajas.
3- Use ropa ligera, elástica, ya que va a sudar. Camisetas sin mangas y las camisetas deportivas son buenas. Algunos estudios permiten trajes de baño.


Ademas...

4- En el estudio, llene su botella de agua y establezca un lugar donde te sientas cómodo.

5- Siga la dirección de su instructor. Bikram es una serie de principios por lo que incluso los principiantes de yoga deben ser capaces de seguir adelante. Las clases comienzan con las posturas de pie, flexiones hacia delante y giros.

6- Cuando usted comienza a sudar, coloque una toalla debajo de ti para que el sudor llegue a la toalla, y no el piso del estudio.

7- Después de la clase, asegúrese de re-hidratarse con agua abundante para reemplazar el líquido que perdió durante su entrenamiento.

Bikram Yoga

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Mindfulness!!!. Ejercicios diarios de Mindfulness para aliviar el estrés

Meditación para Conectar con tu guía Espiritual