Pin It

Frases de Relajacion y Meditacion


Frases de Relajacion y Meditacion


Para aliviarse de una acción rápida, trate de detenerse.
Lily Tomlin

El tiempo de relajarse es cuando usted no tiene tiempo para ello.
Jim Goodwin y Sydney J. Harris.

La marca de un hombre exitoso es aquel que ha pasado un día entero en la orilla de un río sin sentirse culpable por ello.
Desconocido

Todo lo que haces se puede hacer mejor desde un lugar de relajación.
Stephen C. Paul

Cuando no podemos encontrar tranquilidad dentro de nosotros mismos, es inútil buscarlo en otra parte.
Francois de La Rochefoucauld

El estrés es la basura de la vida moderna - todos lo generan, pero si no lo desecha correctamente, se acumulan y supera a su vida.
Terri Guillemets


Con suavidad y amabilidad de recordar: "No puede ser dueño de nada." Es un pensamiento valioso a tener en cuenta a medida que lucha para mejorar su situación financiera, la preocupación acerca de las inversiones y planificar la forma de adquirir más y más. Es un principio universal en el que forman parte. Usted debe liberar todo cuando realmente despierta. ¿Estás dejando que tu vida pase por la frustración y la preocupación por no tener suficiente? Si es así, relájate y recuerda que sólo te dan lo que tiene para un período corto de tiempo. Cuando se despierte, verá la locura de estar apegado a nada.
Wayne Dyer


Frases de Relajacion y Meditacion
Una corteza comida en paz es mejor que un banquete participado en la ansiedad.
Esopo Fábulas


Establecer la paz de la mente como su meta más alta, y organizar su vida alrededor de él.
Brian Tracy


Un marco de ánimo alegre, reforzada por la relajación ... es la medicina que pone todos los fantasmas del miedo a la fuga.
George Matthew Adams


A veces lo más importante en todo el día es el descanso que tomamos entre dos respiraciones profundas.
Etty Hillesum

¿Quién de nosotros no ha envidiado la capacidad de un gato para hacer caso omiso de las preocupaciones de la vida diaria y relajarse por completo?
Karen Brademeyer

No importa cuánta presión se siente en el trabajo, si pudiera encontrar la manera de relajarse durante al menos cinco minutos cada hora, sería más productivo.
Dr. Joyce Brothers

La tensión es que usted piensa que debería ser. La relajación es lo que eres.
Proverbio chino

La risa relaja. Y la relajación es espiritual.
Bhagwan Shree Rajneesh


Usted no tiene que luchar por su bien. Los buenos flujos van hacia ti más fácilmente cuando está relajado, abierto y confiado.
Alan Cohen


Estas son algunas frases que le ayudaran a reflexionar sobre en el mundo que nos rodea y como podemos tomar lo mejor de la vida sin la necesidad de crear preocupación o estrés en nuestras vidas.

Atención: Si lo que quieres es encontrar paz y relajarte a través de la meditación  la mejor manera es a través de los sonidos y la música  >>HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO GRATIS QUE TE MUESTRA COMO HACERLO<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada