▷ 10 FRASES de Meditación y Yoga Sobre Varios Aspectos De La Vida!

Frases de Meditación y Yoga.


Frases de Meditación y Yoga
frases meditacion
1- Ser Testigo.

Al iniciar a ser testigos a través del espíritu, no ves los puntos negativos del otro, pero ves las cosas buenas. frases de yoga iyengar frases de yoga kundalini frases de yoga cortas frases positivas de yoga.


2- Auspicioso.


Todos los pensamientos impuros, todos los comportamientos desfavorables, todo debe ser desechado. Nosotros no somos eso.

3- Personalidad Benevolente.

No se puede ser mezquino. No se puede tener un corazón de pollo. O estás asustado o eres agresivo - se trata de una situación imposible. Tienes que ser tan fuerte que nada debe pueda asustarte, y esa persona tiene la personalidad más benévola. Si No le asusta nadie, ¿por qué debería dañar a alguien?

4- Preocupado.

Hay que ser feliz, alegre, servicial, comprensivo, preocupado. Tienes que preocuparte por los demás.

5- Desapego.

Separarse a sí mismo de las cosas que se supone que deben poseer. Les puedo decir, no se puede llevar nada. Se puede? Sabemos que no vamos a llevarnos nada. Eres consciente de ello, que no vas a llevar nada. No es que no te das cuenta. ¿Entonces por qué estás atado? Todo tipo de comportamiento vergonzoso sobreviene cuando se está atado a algo.

frases meditacion yoga
Frases de Meditación y Yoga

Frases meditacion.


6- Completar el Amor.

Frases de Meditación y Yoga

La humildad no significa miedo, quiere decir amor total. Debes hablar, abrir hacia fuera, ser interesante. Trata de hacer algo por los demás.

7- Grandeza.

La grandeza está en la humildad y la dulzura.

8- Humildad.

Tienes que aprender humildad. Ante todo hay que ser humildes. A menos que y hasta que tengas un corazón grande nunca podrás ser humilde. Hay que ser una persona muy humilde.

La humildad no significa que te inclinas a una persona que te está dominando, no significa eso. Pero esto significa una fuerza dentro de ti.

La persona que es débil nunca puede ser humilde. Nunca puede soportar la carga de la Madre Tierra que lleva nuestra carga tan bien, porque ella es tan grande.

9- Comodidad.

Ahora tienes que cambiar, tienes que salir de ella. Hay que destacar y ver por ti mismo que no eres uno más de esos locos que andan tras lo material. Y deja cada cosa, cada partícula de ella aquí para morir, nace de nuevo, y una vez más estas haciendo la misma cosa. Hay que huir de la zona de comodidad. Debes aprender a superar tu zona de confort.

10- Materialismo.

Poco a poco tratar de renunciar a ciertas cosas que piensas que es importante en la vida. Trate! El primer día puede doler, el segundo puede doler.

Pero a menos que y hasta que se haga un esfuerzo muy grande para deshacerse del cuerpo y de la mente materialista, no puedes estar bien.

Y este es el mayor obstáculo para los buscadores occidentales.

Mas Frases de Meditacion.


Se trata simplemente de estar sentado silenciosamente, observando los pensamientos que estan pasando a través de ti. Simplemente observando, NO interfiriendo, Y NO juzgando, porque el momento en que juzgas, pierdes la pura observación. El momento en que dices “esto es bueno, esto es malo”, has saltado en el proceso de pensamiento.

Osho.
  frases de yoga para reflexionar frases de yoga namaste frases y pensamientos del yoga frases celebres yoga.

Para mas Frases de Meditación >>> Haz clic aqui!.

Frases de Meditación y Yoga.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Mindfulness!!!. Ejercicios diarios de Mindfulness para aliviar el estrés

Meditación para Conectar con tu guía Espiritual