Meditacion Llama Violeta Transmutadora. La Llama Violeta Para La Trasformacion


Meditacion Llama Violeta Transmutadora.


La Llama Violeta es Alquimia espiritual en acción. Al igual que la alquimia se dice que es convertir el plomo en oro, el fin último de la Llama Violeta es convertir lo humano en lo Divino-Humano. Su acción es transmutar sentimientos más densos, acciones, títulos de propiedad, el karma, etc en una mayor frecuencia de vibración, que nos ayuda a prepararnos para nuestra Ascensión.

Ascensión significa llegar a ser un Humano Divino, también conocido como un Ser Cristico - un nivel de conciencia que se puede obtener por cualquier persona. Usted puede usar la Llama Violeta en perfecta armonía con cualquier sistema de creencias o religión que practique. Es una herramienta neutral.

meditacion llama violeta transmutadora
Llama Violeta Transmutadora
Algunas organizaciones enseñan a la gente a usar la Llama Violeta con rezos escritos previamente y afirmaciones que tienen que memorizar y decir en el orden correcto para que funcionen. Algunos de ellos son muy complejos y rima con mucha repetición.

Demasiadas personas están gastando su energía y concentración preocupándose acerca de si tienen las palabras correctas o no. Esto hace que se pierda la parte más importante del uso de la Llama - el sentimiento en su corazón, su deseo, la intención y la sinceridad. Usa las palabras de su propio corazón.

Hay infinidad de maneras de utilizar la Llama Violeta. Este es el método básico. Es muy sencillo con sólo cuatro pasos. Una vez que entienda los principios detrás de esta práctica, se puede adaptar y utilizar en infinidad de maneras.

Paso 1. Traiga la Llama Violeta en su cuerpo. Pregúntele a su Ser Superior, un Maestro, Guía o Ángel ayuda para hacerlo, o simplemente haga que el llama "se manifieste", lo que sea más cómodo.

Es útil visualizar (no importa si puede o no puede realmente verla) o pretender que hay una bola de fuego violeta por encima de su cabeza. Luego, pídale a esa bola de fuego que entre en tu cuerpo y llene cada partícula de su cuerpo.

Paso 2. Gire la llama alrededor de su cuerpo. Mantenga la Llama dentro de su cuerpo mientras le pide que venga también a través de su chakra del corazón y de vueltas para rodear el exterior de su cuerpo para que abarque emocionales mentales y espirituales.

Paso 3. Dígale a la Llama Violeta para transmutar todo lo que desea ser cambiado o eliminado de su vida. Algunas personas les gusta hablar de todo, como una lista de compras - karma, los sentimientos negativos como la ira, la pobreza, la frustración, la tristeza, enfermedades físicas, etc, lo cual está bien. Pero también se puede hacer una frase utilizada, como "Transmuta cualquier cosa para llegar a el camino de mi ascensión, o de convertirme en un Ser Crístico". 

De nuevo, es la intención y el sentimiento detrás de él. Una frase importante de agregar es: "en todas las dimensiones, en todos los niveles, a través de todo tiempo y espacio, pasado, presente y futuro" a su solicitud. Esto cubre todas sus vidas y sus seres multidimensionales.

Paso 4. Cambiar la negatividad hacia la Luz Divina y llene su cuerpo. Se crean Hoyos en su aura donde se consumen la energía densa y bloqueos mediante el uso de la Llama Violeta. Es muy importante llenar esos espacios con la energía curativa.

Usted puede pedir rayos de colores específicos, que son energía pura. Ejemplo, el rosa es el amor incondicional. El azul es paz y tranquilidad. Verde es la salud y la abundancia. Azul oscuro profundo es el conocimiento espiritual y la intuición. El violeta es el avance espiritual y el conocimiento. De cualquier manera funciona bien. 

La Invocación Llama Violeta convierte todo en luz de oro Platino de la Conciencia de Cristo, que abarca todas las cualidades de los otros colores.

Una vez que entienda el proceso, por favor individualice la Invocación con palabras de tu corazón y dilo con gran sentimiento e intención. Decir las palabras en voz alta es lo mejor porque el poder y la vibración de la palabra hablada tiene energía, lo que ayuda a crear los resultados máximos de la Llama Violeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Meditación para Conectar con tu guía Espiritual

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!