Meditacion Para Adelgazar. Meditación Guiada para bajar de peso


Meditacion Para Adelgazar.


La meditación es una poderosa herramienta que puede ser utilizada para conectar la mente y el cuerpo.

meditacion para adelgazar
Meditación para adelgazar
La Meditación guiada puede ayudar a lograr objetivos específicos, tales como la pérdida de peso o la superación de los hábitos alimenticios poco saludables, según la línea holística.

Durante la meditación, tu mente subconsciente se pone a la vanguardia, y se puede re-programarse para centrarse en elegir alimentos saludables y perder de peso.

meditacion para adelgazar y rejuvenecer

Tipos de meditación

Existen varios tipos de meditación guiada para adelgazar y el hambre emocional. Una forma de practicar es con un instructor calificado o un audio. meditacion para adelgazar rapido, youtube meditacion guiada para adelgazar, musica de meditacion para adelgazar, meditacion guiada.
Otra forma de meditación para la pérdida de peso y el hambre emocional es el auto-guiado. Usted se relaja y medita, para enfocarse en imágenes específicas de cómo quieres verte a ti mismo después de haber perdido peso, o la creación de una nueva imagen mental positiva de su cuerpo.

Función

La Meditación guiada para adelgazar obra mediante la re-programación de su subconsciente con imágenes mentales positivas. Cuando se encuentre en un estado meditativo relajado, usted aumenta su conciencia de sí mismo, por lo que es menos probable ceder a los antojos de comer de manera inadecuada.

Instrucciones

Aparte por lo menos media hora de su día para dedicar a la meditación y para que sea eficaz. Usted debe elegir un lugar especial para meditar libre de distracciones. Apague el teléfono y cierre todas las ventanas y puertas, si es posible.

Póngase ropa cómoda. Siéntese cómodamente o acuéstese boca arriba y cierre los ojos. Comience por concentrarse en su respiración, conscientemente ralentice el ritmo de su respiración. Realice la respiración profunda durante unos minutos.

Cuando se sienta relajado, concéntrese en la imagen del "nuevo yo". Véase usted mismo yendo a comprar ropa nueva. Imagínese ir a dar un paseo cuando sienta el impulso emocional de comer. Mírate a ti mismo bajando de peso y recibiendo elogios de los demás. Imaginar vívidamente estas imágenes durante unos minutos, antes de que usted mismo vuelva suavemente al presente.


Información de expertos

Según el psicoterapeuta Lawrence LeShan, Ph.D., en su libro, "La meditación para alcanzar un peso corporal saludable," en la meditación eficaz para la pérdida de peso también puede incluirse un mantra, que es una palabra o frase que se repite mientras se medita .

Un mantra ayuda a centrarse en sus metas de pérdida de peso. Se sugiere el uso de mantras como "Yo estoy a cargo de mi cuerpo", "o" Voy a cuidar bien de mi cuerpo". Elija un mantra que tenga un significado especial para usted y sus metas.

Conceptos erróneos

La meditación no es una cura mágica. Usted tiene que hacer cambios de estilo de vida, cómo hacer más ejercicio y comer menos, en combinación con la meditación guiada para que sea eficaz. Usted no va a perder peso solo a través de la meditación.

Meditacion Para Adelgazar.

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Posturas Para Meditar Zen. Cómo sentarse durante la meditación Zen

▷ ¡Las MEJORES Posiciones Para Meditar Acostado! | ¿Como MEDITAR Acostado?