Meditaciones Marco Aurelio | Que son las Meditaciones de Marco Aurelio!?

Meditaciones Marco Aurelio.


Es una serie de escritos personales de Marco Aurelio , el emperador romano, que establece su idea sobre la estoica filosofía. meditaciones metafisicas, emperador aureliano, pensamientos marco aurelio pdf, maximas de marco aurelio pdf.
Las meditaciones se dividen en doce libros que relatan diferentes períodos de la vida de Marco. Cada libro no está en orden cronológico y fue escrita por el mismo.

El estilo de escritura que impregna el texto es simplificado y directo, y quizás reflejando la perspectiva estoica de Marco Aurelio en el texto. Dependiendo de la traducción, el estilo de Marco no es vista como algo real o perteneciente a la realeza, sino más bien un hombre entre otros hombres lo que permite al lector relacionarse con su sabiduría.

meditaciones marco aurelio
meditaciones marco aurelio
Un tema central de "Meditaciones" es analizar el fallo de uno mismo y los demás y el desarrollo de una perspectiva cósmica. Como él dijo:

"Usted tiene el poder para despojarse de muchos problemas superfluos ubicados totalmente en su juicio, y de poseer una gran sala para abrazarte a ti mismo en el pensamiento de todo el cosmos, al considerar el tiempo eterno, pensar en los rápidos cambios en las partes de cada cosa, de lo corto que es desde el nacimiento hasta la disolución, y cómo el vacío antes de nacer y después de la disolución son igualmente infinita ".

Meditaciones Marco Aurelio

Él aboga por encontrar el lugar de uno en el universo y ve que todo viene de la naturaleza, y por lo que todos volveremos a ello en su momento. Al parecer, en algunos momentos de su obra, todos somos parte de una construcción mayor, que permite realizar un enfoque colectivista en lugar de tener una perspectiva individualista .

Otro tema importante es el de mantener el enfoque y estar sin distracción manteniendo al mismo tiempo fuertes principios éticos tales como "Ser un buen hombre".


Sus ideas estoicas a menudo implican evitar indulgencia en las afecciones sensoriales, una habilidad que, dice, va a liberar al hombre de los dolores y placeres del mundo material. Afirma que la única manera de que un hombre sea herido por los demás es permitiendo que su reacción lo domine.

Un orden o logos impregna la existencia. La racionalidad y la clara mentalidad permiten vivir en armonía con el logos . Esto permite elevarse por encima de las percepciones erróneas de "bueno" y "malo".

Para conocer las Frases Celebre y reflexivas de Meditaciones de Marco Aurelio HAZ CLIC AQUÍ.
meditaciones marco aurelio pdf, meditaciones marco aurelio resumen, meditaciones marco aurelio descargar, meditaciones de marco aurelio analisis.

Meditaciones Marco Aurelio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Meditación para Conectar con tu guía Espiritual

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!