Pilates Ejercicio para Adelgazar!

Pilates para adelgazar.


La mayoría de los planes de dieta incluyen hacer ejercicio. Es a la vez agradable y terrible. En primer lugar, el ejercicio puede ser fácilmente convertido en un hábito, que no requiere demasiado esfuerzo o dinero.


Sólo tiene que ser puntual y seguir la rutina. Sin embargo, hay personas que quieren empezar una dieta en lugar de pasar horas haciendo ejercicio. ¿Y puede usted imaginar su reacción cuando se enteran de casi todas las dietas tiene una sección de ejercicios? Es como chocar los sueños de alguien.

beneficios del pilates para adelgazar

No importa lo que pienses, los ejercicios siempre van a ser la mejor manera de mantenerse saludable y delgado.

En cualquier caso, vamos a ir al grano...

Los ejercicios de pilates  ha estado recibiendo una gran cantidad de respuesta en los últimos tiempos. La serie de ejercicio se están volviendo más y más popular. Sin embargo, se debe entender que el Pilates no es realmente un plan de adelgazamiento. pilates para adelgazar abdomen, pilates para adelgazar rapido, videos pilates para adelgazar, pilates para adelgazar piernas.
Algunas personas definitivamente van a perder unas cuantas libras, pero un gran número de otros no. Pilates tiene como objetivo el fortalecimiento de los músculos de la base que más tarde apoyarán el ejercicio de otros músculos.

Por lo tanto, tomar Pilates como base para el trabajo eficiente del cuerpo. Sin embargo, si usted quiere tratar de estar más delgado con Pilates, invierta en una bola inflada de 9-pulgadas, una camilla y haz los siguientes ejercicios.

Pilates para adelgazar
Pilates para adelgazar

Criss Cross - Acuéstate, las rodillas dobladas, y pon tus manos detrás de tu cabeza. Jugar con el balón con las rodillas.

A continuación, levante su hombro y el codo izquierdo hacia el lado derecho, al igual que una torcedura. Aguante en esa posición durante tres respiraciones y repita con el lado derecho hacia la izquierda.

Rodar a medias - Siéntese erguido, las rodillas dobladas y los pies aplanados sobre el tapete. Una vez que esté listo comience a hacer ejercicios con el balón con las rodillas.

Mueva la cabeza hacia atrás, de manera que forme una media luna. Mueve las manos a lo largo de las piernas. Continúe hasta que sienta que su cuerpo este por la mitad.

Puente - Acuéstese sobre el tapete, las rodillas dobladas y los pies se aplanan. Ponga una pelota entre las rodillas.

Levante la pelvis, luego, baje la espalda a la lona. Apretar la pelota con las rodillas 5 veces. Repita de nuevo.

Pilates Ejercicio para Adelgazar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Mindfulness!!!. Ejercicios diarios de Mindfulness para aliviar el estrés

Meditación para Conectar con tu guía Espiritual