Pilates Para Embarazadas. Ejercicios Prenatales de Pilates

Pilates Para Embarazadas.



Los ejercicios de Pilates fortalecen los músculos de la base, que ayuda a las madres embarazadas mantener su centro de gravedad como debería ser (que se mueve hacia delante durante el embarazo, el peso de la madre y del bebé aumentan en la parte delantera de su cuerpo).

Pilates Para Embarazadas
Pilates Para Embarazadas
El Pilates puede mejorar los síntomas de la tensión muscular y también puede ayudar a las madres a recuperar su forma original después de que nazca el bebé. pilates para embarazadas sevilla, pilates para embarazadas beneficios, pilates para embarazadas ñuñoa, pilates para embarazadas belgrano
Como Realizar Los Ejercicios

Siempre se debe calentar antes de comenzar una rutina de ejercicios. Ponte de pie con los pies separados y alternar la elevación de las piernas (doblar la rodilla) y los brazos (tramo alto por encima de su cabeza). Concéntrese en mantener la respiración adecuada durante los ejercicios de Pilates.

Respire por la nariz y exhalando por la boca, centrándose en el llenado y la expulsión de su capacidad pulmonar. Imagina tu ombligo hacia la columna mientras exhalas para fortalecer y alinear sus músculos centrales.

contraindicaciones pilates embarazo

Debido a que los músculos de la base (en el centro de su cuerpo) son el foco de la mayoría de los ejercicios de Pilates, usted debe utilizar en cada ejercicio.

Comience todos sus movimientos desde la base, para estabilizar su cuerpo que se mueven en direcciones específicas.

También es necesario centrarse en mantener el resto de su cuerpo correctamente alineados para evitar la tensión en sus músculos.

Mantenga la cabeza, el cuello y los hombros en una posición relajada y recta durante los ejercicios, y mantenga sus ojos hacia el horizonte.

Mantener la cabeza en línea con las caderas a fin de asegurar una alineación de la columna adecuada.

Progresión Trimestre

Durante el primer trimestre, es probable que pueda realizar todos los ejercicios regulares de Pilates, porque su cuerpo no va a cambiar drásticamente. Sin embargo, siempre se debe tener cuidado de no hacer demasiado ejercicio, y asegúrese de beber mucha agua después de su sesión de ejercicio.

Practique Pilates en días alternos durante 20 a 30 minutos, ya que es una buena guía para evitar el exceso de ejercicio, y beber mucho líquido antes y después de hacer ejercicio.

Durante el segundo trimestre y más allá, usted querrá evitar recostarse sobre su espalda durante sus ejercicios.

Esto no sólo es incómodo, sino también puede ser peligroso, ya que reduce el flujo sanguíneo a las áreas clave del cuerpo.

Modifique sus entrenamientos durante este tiempo para evitar saltar o levantar las piernas por encima de su cabeza. Disfrute de la naturaleza flexible de Pilates, y ajuste sus ejercicios a su forma del cuerpo cambiada.


Ejercicios seguros

Puede realizar los ejercicios de Pilates, como los círculos de piernas, durante el embarazo. Acuéstese de costado y levante una pierna; moverlo en pequeños movimientos circulares varias veces, y luego lo bajas y lo repites con el otro lado. 

Siéntese derecho en una silla, con los brazos a los lados, y las palmas mirando hacia atrás. Inhala mientras cuentas hasta cinco y luego exhala mientras cuentas hasta cinco, tirando de su ombligo hacia la columna. 

Al mismo tiempo, mueva los brazos hacia delante y atrás repetidamente, este es un movimiento rápido de bombeo.
ejercicios pilates para embarazadas, pilates para embarazadas videos, pilates reformer para embarazadas.

Pilates Para Embarazadas

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Llama Violeta Meditacion | El Fuego Puede Elevarte!

▷ ¡Las MEJORES Posiciones Para Meditar Acostado! | ¿Como MEDITAR Acostado?