Como Crear Un Jardín Para Meditación?!

Como Crear Un Jardín Para Meditación.



Cuando la gente piensa de los jardines funcionales, se podría pensar en un huerto dando sus generosos productos o un jardín de flores cortadas para proporcionar brazadas de ramos de flores. Sin embargo, un jardín plantado para la meditación es otro premio por su dueño - la paz y la tranquilidad. 

Como Crear Un Jardín Para Meditación
Como Crear Un Jardín Para Meditación
Crear un espacio en su jardín para la meditación puede proporcionar reducción del estrés e incontables beneficios físicos y mentales.

Crear Un Jardín Para Meditar.


1- Enfoquese en lo verde. Una amplia franja de follaje verde proporciona continuidad en el jardín y es agradable a la vista. Flores rojas y anaranjadas son alegres, y también estimulan para la meditación.

2- Lograr la relajación con plantas de bajo mantenimiento. Si incluye bellas plantas de bajo mantenimiento como las rosas de té híbridas, encontrara el tiempo que habría gastado cuidando las plantas en lugar de relajarse. Las hierbas ornamentales son resistentes y agregan movimiento al jardín, ya que se mecen en la brisa

3- En los jardines de meditación pequeños, un sinuoso camino a la vuelta da la ilusión de más espacio. En los grandes jardines, senderos proporcionan un lugar para dar un paseo de invierno cuando las plantas estén en reposo.

4- Usar perfume para calmar los sentidos, no abrumarlos. Algunas flores, como las gardenias y jazmines, son conocidos por su perfume poderoso. Si encuentra fuertemente agradable las fragancias de las flores, elige sólo una variedad para su jardín para evitar olores fuertes y chocantes.

5- Incluya una fuente de agua. Una pequeña fuente goteando bloquea el ruido ambiental, despeja la mente para la meditación.

zona de meditacion

6- Crear un área de descanso. Una zona para estar tranquilo puede ser tan simple como un almohadón grande o tan sofisticado como un patio con bancos.

7- Inspire a sus meditaciones con una estatua en el jardín. Tus pensamientos y reflexiones se podrían mejorar con una figura religiosa, como un Buda o un San Francisco de Asís. Estatuas de seglares para jardines de meditación incluyen figuras infantiles o su animal favorito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditaciones guiadas Escritas | ¿Cómo crear mis meditaciones?