Como Escoger un Mantra Para Meditación?!

Como Escoger un Mantra Para Meditación.


La forma más común de la meditación es "enfocarse en algo" en la meditación, que implica el uso de un pensamiento o un objeto como un punto de enfoque para su mente. Esto puede ser una vela, una pintura, o simplemente una palabra que introduzcas en tu mente.

Usted puede utilizar un mantra de un maestro espiritual, pero también puede optar uno por su cuenta, o usar una palabra común, o simplemente usar cualquier palabra sin sentido. 

Como Escoger un Mantra Para Meditación
Como Escoger un Mantra Para Meditación

Cómo escoger una Meditación con Mantra.


1- Usted tiene opciones de como elegir un mantra. Puede elegir un mantra tradicional. Estos por lo general son una forma del nombre de Dios, en un idioma u otro. La palabra sánscrita "aum" es probablemente la más conocida, pero hay muchos otros.

2 -Otra opción ha sido recomendado por la medicina occidental en el libro "La respuesta de la relajación". El Dr. Herbert Benson que recomienda el uso de la palabra "uno". Es simple, y también puede tener un sentido filosófico.

3- Usted puede elegir deliberadamente un sonido sin sentido. Asegúrese de que sea una que pueda recordar, porque quiere seguir usando la misma palabra coherentemente.

Esta palabra será una herramienta para ti, y siempre es mejor encontrar las mejores herramientas, y utilizala tan a menudo como sea posible.

4- Siéntese en silencio y explora estas opciones y ve lo que se siente "bien" en tu caso. Algunas personas son más tradicionales y el "Aum" es apropiado para ellos.

Otros pueden querer deliberadamente para evitar cualquier disciplina religiosa o espiritual, por lo que "uno" o alguna otra palabra o sonido puede funcionar mejor para ellos.

Siéntese tranquilamente y ejecute según sus posibilidades, ya sea en su mente en silencio, o en voz alta. Usted sabrá cuándo ha encontrado la palabra justa.

Un mantra es una palabra que te mantendrá enfocado, pero necesita de sí mismo un esfuerzo. Necesita sentirse lo más cómodo posible con la frase o palabra como si fuera su propio nombre.

No se apresure a elegir. Busque lo que se siente realmente bien.
mantras budistas, mantras poderosos, tipos de mantras.

mantras para meditar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditacion Llama Violeta Transmutadora. La Llama Violeta Para La Trasformacion