Cómo meditar en el lugar de trabajo


Cómo meditar en el lugar de trabajo


Muchas empresas tienden hacia un ambiente de trabajo empresarial menos restrictiva, ya que han descubierto que los empleados son más felices y trabajan mejor cuando tienen un sentido de la libertad, satisfacción y bienestar en el trabajo. Una manera de conseguir esto es hacer que los empleados hagan de la meditación una parte regular en su día de trabajo.
Cómo meditar en el lugar de trabajo
Cómo meditar en el lugar de trabajo

A través de la meditación, los empleados pueden tomar un momento para relajarse y liberar tensiones. Las sesiones de meditación se pueden completar en cuestión de minutos, y los empleados pueden irse con una sensación revitalizada y listos para hacer frente a nuevos obstáculos.

Como meditar en el trabajo

1- Encuentre un lugar tranquilo donde pueda estar cómodo y no ser interrumpido. Trate de aflojarse la ropa y ponga en silencio el teléfono. También puede ayudar a establecer un ambiente sereno alguna música relajante o apagar las luces de la habitación.

2- Elija la posición que le resulte más cómoda. Para muchos profesionales, cierran la puerta de su oficina y meditan en su silla de escritorio, lo que es suficiente. Otros, que tienen la suerte de tener acceso a un sofá, prefieren descansar y tomar un momento para sí mismos.

3- Cierre los ojos y trate de relajarse tomando una respiración profunda. Calme su mente, trate de alejar los pensamientos que surjan. Abstenerse de pensar en plazos, cuotas y todo lo que tienes en mente. La idea es tratar de no pensar en nada y expulsar todos los pensamientos.

4- Tome conciencia de su respiración. Para ello, centre su atención en el flujo de aire que pasa lentamente dentro y fuera de sus pulmones. La respiración es considerada una fuerza de vida y se centra en que ayuda a relajar la mente y el cuerpo.

5- Tome otra respiración profunda y centre su atención en el flujo de aire que pasa a través de su pecho y profundamente en su abdomen. Siguiendo el flujo de oxígeno, usted entrará en un estado más relajado.

6- Continúe la respiración y sienta el ascenso y caída de su abdomen e inhala y exhala al respirar hasta que sienta que ha llegado a un estado de relajación. Sabrás que estás relajado cuando se sienta la tensión salir de su cuerpo y su mente esté clara y sin interrupciones por pensamientos aleatorios. Para muchos, llegar a este estado requiere práctica.

7- Inhala de nuevo y di en silencio una palabra como OM al exhalar. Repita este patrón durante un mínimo de 5 minutos. Lo ideal sería que desea trabajar su camino hasta ser capaz de hacer esto durante 10 a 20 minutos cada día. Cuando haya terminado, usted debe sentirse renovado y lleno de energía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditacion Llama Violeta Transmutadora. La Llama Violeta Para La Trasformacion