Cómo Realizar la Meditación Budista Tibetana?! - Meditacion Tibetana de Sanacion!

Cómo realizar la meditación budista tibetana.


El budismo tibetano ofrece una gran variedad de maneras de meditar. En general, Shambhala y Diamante son prácticas ofrecen vías que los occidentales encuentran menos extranjera.


Cómo realizar la meditación budista tibetana
meditación budista
La Meditación de Luz de Arco Iris es una de las formas más simples de la meditación budista tibetana.


Instrucciones para la meditación budista tibetana.


1- Práctica de meditación Luz de Arco Iris. Aunque la mayoría de los budistas tibetanos están en la mediación de cada día con el Yoga Guru, se le permite comenzar con una práctica Luz de Arco Iris simple.

2- Siéntese derecho en una silla cómoda. Coloque los pies apoyados en el suelo. Siéntese con una postura relajada. Jale ligeramente la barbilla hacia el pecho.

3- Coloque su mano derecha sobre la mano izquierda, con las palmas hacia arriba, y las puntas de los pulgares rozando.

4- Comience a traer a su mente a la calma. Asistir el aire incesante que usted inhala y exhala por la nariz. Deje que todo pensamiento se aparte sin juicio. Las distracciones de dentro y de fuera vienen y van. Vamos a hacer precisamente eso.

Ademas en la meditacion tibetana.

5- A medida que adquiera distancia de todas las distracciones, incluyendo las emociones que causan problemas o cualquier forma de embargo, sabemos que este es el camino seguro para ayudar a los demás, a la Budeidad.

6- Tenga en su mente que una luz muy pequeña de los colores del arco iris se está sentado a nivel del corazón. La experiencia de la luz, poco a poco crece y llena todo su cuerpo y su ser. Todos los obstáculos, físicos y de otra forma, se disuelven en la luz del arco iris.

7- Irradia la Luz del Arco Iris en tu ser en todas direcciones, hacia todos los seres. A medida que el resplandor se encuentra con todo, todos los obstáculos que se disuelva. El mundo está radiante y feliz, es un lugar de expansión ilimitada y potencial. Irradia siempre y cuando te sientas bien para hacerlo.

8- Pon fin a la práctica, la luz del arco iris irradia de nuevo a usted en el mundo. Sienta su cuerpo el brillo que luego se disuelve, la conciencia queda purificada. No hay forma, no tiene fin.

9- Experimente el mundo que vuelven a aparecer, ahora irradia energía. Su cuerpo y el mundo está lleno de posibilidades para ayudar a otros seres. Dese cuenta que esta perfección se da beneficiará a otros, la eliminación de todo sufrimiento, trayendo alegría completa.`

La meditacion tibetana es una de las mejores maneras de conseguir paz espiritual y realización personal, pero también es complicado llegar a un estado meditativo profundo.

Por eso te recomiendo un método fácil y sencillo de alcanzar la meditacion profunda, para alcanzar lo que tanto anhelas... HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER MAS SOBRE ESTO!

meditacion tibetana guiada, meditacion tibetana de sanacion, meditacion tibetana pdf, meditacion budista tecnicas. meditacion budista guiada audio, meditacion budista youtube

budismo zen.

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Llama Violeta Meditacion | El Fuego Puede Elevarte!

▷ ¡Las MEJORES Posiciones Para Meditar Acostado! | ¿Como MEDITAR Acostado?