Meditaciones Ho Oponopono de Cuido de Mi | SI... Realmente Funciona!

Meditaciones Ho Oponopono.


Meditaciones Ho Oponopono, es una guía que te ayudará a alcanzar tus metas personales y espirituales, guiándote paso a paso con audios detallados a como llegar a la felicidad que estás buscando.


Que es la Meditaciones Ho’Oponopono?


Esta es una técnica de origen hawaiano, que es usada para limpiar el interior de una persona.

Con esta meditación borraremos las recuerdos indeseables que están acumuladas en el subconsciente y que nos provocan dolor.

Ho'Oponopono significa “Corregir un Error” y eso es lo que justamente hace esta técnica: Corrige las ideas y creencias erróneas que están en la memoria subconsciente, ocasionando malestar en nuestra vida.

Así que, si lo que quieres es cambiar algún punto de tu vida, debes cambiar la energía que causa esas emociones.

Aplicando la técnica de Ho’Oponopono, se podrán neutralizar las energías que provocan los recuerdos desagradables y los problemas asociados a las personas o a las situaciones.


¿Cómo te ayudara Meditaciones Ho Oponopono?


Podrás mejorar tu autoestima: Te ayudará a ver tu gran potencial, y cuáles son las cualidades ocultas y las aptitudes que empezaran a resaltar en pocas semanas.

Podrás crear abundancia: Con esta meditación, te responsabilizaras de todo lo que te llevo a tu situación actual, sintiendo el poder que tienes para mejorarlo.

Podrás perder peso y estar en forma: Cambiaras las creencias creencias limitantes sobre tu cuerpo , y tu cuerpo se adaptará a la nueva imagen que tendrás sobre ti.

Podrás mejorar tus relaciones de pareja y encontrar tu alma gemela: En muy poco tiempo cambiarás tu idea del amor, la pareja y las relaciones, purificando las verdades desde tu interior.

...Algo que debes saber.

Lastimosamente esta guía funciona solo con aquellos que se comprometen a realizar las indicaciones con perseverancia y paciencia. No se trata de una fórmula mágica, todo cambio positivo requiere su compromiso y esfuerzo.

TOTALMENTE RECOMENDADO!

El equipo de Cuido de Mi, creo esta guía maravillosa para que las personas que se sienten que todavía no lograron alcanzar la paz, la felicidad y el amor puedan hacerlo de forma más sencilla y rápida.


Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Posturas Para Meditar Zen. Cómo sentarse durante la meditación Zen

▷ ¡Las MEJORES Posiciones Para Meditar Acostado! | ¿Como MEDITAR Acostado?