Manifestacion Meditativa de Luna Llena

Manifestacion Meditativa de Luna Llena.


Una vez más, la energía de la luna crea una influencia sutil en el viaje de nuestra vida. La siguiente es una interpretación de las energías de luna llena pero no dudes en mirar internamente lo que significan estas energías para ti y cómo te afectan específicamente.

Manifestacion Meditativa de Luna Llena
Manifestacion Meditativa de Luna Llena


La mayoría de la gente sabe acerca de las energías de luna llena, de cuentos y del folclore que apuntan a un comportamiento inusual que tiene lugar durante este tiempo.

Durante miles de años se ha producido magia alrededor de la luna llena y hay alguna conexión entre ciencia y espíritu.

A continuación te daré unas instrucciones sobre la manera de proceder para limpiar y activar chakras a través de la Meditación de Luna Llena. Las instrucciones Son las siguientes:

1- Si es posible encuentra una zona de pie o siéntate descalzo sobre la tierra.

2- Cierra los ojos o mantenlos abiertos bajo una concentración, y siente los rayos de luna que bañan y depuran la energía.

Si estás de día, y te encuentras con la luz del sol, ve a tu habitación limpia y cómodo, imaginando los rayos de luna y las propiedades calmantes de la luz de luna.

También puede cargar un baño con sales de Epsom y hierbas calmantes como la salvia y lavanda.

3- Respirar profundo. Siente la sensación de tus pulmones y el diafragma, como se expanden a su capacidad máxima. Pausa durante unos segundos y exhala lentamentea

Imagina inhalar y exhalar creando un símbolo en forma de ocho o infinito.

4- Imagina todas las áreas de la tensión, y sueltalos del cuerpo, desde los pies que van todo el camino hasta el músculo de la cara. Deja ir toda la tensión muscular.

5- Inhala, imagina las raíces de las piernas o la base de la columna vertebral yendo hacia abajo de la tierra. Guía esta energía hacia la parte superior de la cabeza o la corona. Imagina una flor de loto blanco en la parte superior de la cabeza, con una resplandeciente luz pura está vertiendo en su cuerpo.

Esta luz cubre como un manto de nieve todo el cuerpo y se filtra en cada poro. La limpieza de tu ser interior.

6- Siente una dicha cómodo. Dejar ir todo lo que ya no te sirve. La ansiedad, ira, tristeza.
Imagina la luz blanca dibujada desde el núcleo de tierra a través de ti, a cada centro de energía a través de tu cuerpo y penetra en los universos y las estrellas infinitas.

7- Imagínate en felicidad, paz y el amor. Esta energía vuelve a ti de forma suave como alas frescas, blancas, de un ángel de luz que te rodea.

8- La colocación de las manos en oración, levantando tus manos al centro del tercer ojo y hacer una reverencia.

9- Terminamos dejando que nuestras manos vuelvan a centro del corazón.

No importa cómo se perciba la luna llena, si es un día sagrado de reflexión o simplemente otro día más. Siempre hay algo que decir acerca de las tradiciones antiguas de la cultura y reavivar nuestra conexión con la Madre Tierra.

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Meditación para Conectar con tu guía Espiritual

Meditacion Llama Violeta Transmutadora. La Llama Violeta Para La Trasformacion