Como Realizar Yoga? | 6 Pasos Para Lograrlo Correctamente!

El yoga es una actividad física muy saludable que puede ser disfrutado por casi todo el mundo, independientemente de su edad y tamaño.


yoga

Yoga

Es fácilmente adaptable, las posturas de yoga puede ayudar a recuperar el equilibrio físico y mental, aliviar el estrés, mejorar la circulación y sentirse con más energía. 

Si eres nuevo en yoga, aquí algunos consejos básicos que le dará una idea de qué hacer cuando se realizan posturas.

Pasos Para Realizar Yoga.


1- Realice las posturas de yoga temprano en la mañana cuando su cuerpo es ligero y limpio.

Cepillarse los dientes y lavarse la cara antes de comenzar. Beba un vaso de agua tibia con unas gotas de limón no sólo te ayudará a limpiar su sistema, sino que también ayudará a elevar la temperatura de su núcleo, mejorando su sesión de yoga.

El Yoga siempre se practica mejor con el estómago vacío.

2- Quítese todas las joyas y otros accesorios al realizar yoga para que pueda moverse con libertad y comodidad.

La ropa debe ser elástica para que no constriñen su movimiento y si es posible, llevar el cabello suelto. Si tiene que colocar su pelo para arriba, coloque su cola de caballo en lo alto de la cabeza donde no moleste a su cuello durante las poses.

3- Prepare un área para la práctica de yoga.

Cuanto más caliente esté el ambiente, mejor, ya que el calor ayuda a relajar los músculos y aumentar su temperatura central.

Usted también debe tener una alfombra o estera de yoga especial que se utiliza sólo para la realización de sus posturas. beneficios de realizar yoga,pasos para realizar yoga,cómo practicar yoga,practicar yoga adelgaza.
4- Respire.

La respiración es una parte esencial de la realización de las posturas de yoga, con la respiración controlada ayuda a aliviar el estrés y también le ayudará a aumentar su flexibilidad.


Siempre respire por la nariz en los movimientos hacia arriba y saca el aliento de tu boca en movimientos hacia abajo.

5- Centre su mente en las posturas de yoga, tomando conciencia de los pensamientos errantes cuando aparecen y traiga su mente de nuevo a su cuerpo.

Recuerde que el yoga es una meditación y un tiempo para liberar el estrés diario y las preocupaciones, por lo que se centran en su ser interior, su cuerpo y sus posturas.

6- Moverse sólo en la medida que las posturas de yoga le sientan cómoda.

El yoga no es un deporte competitivo, nunca debe ser doloroso y sólo debe tomarse con lo que su cuerpo se sienta cómodo.


El solo hecho de practicar yoga es su éxito, así que no se frustre si no se puede realizar de la forma más avanzada una postura. Las posturas están diseñados para todos los niveles.

iniciacion al yoga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Llama Violeta Meditacion | El Fuego Puede Elevarte!

▷ ¡Las MEJORES Posiciones Para Meditar Acostado! | ¿Como MEDITAR Acostado?