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Posiciones Para Meditar - Yoga


Posiciones Para Meditar - Yoga


Las posiciones de yoga para la meditación son poses sentadas que le permiten relajar el cuerpo y la mente a medida que se van en un viaje de meditación yóguica. Al igual que con cualquier pose de yoga, hay muchas variaciones de la meditación, y supone adaptarse a todos los niveles de yoga. Encuentre la postura en que usted se sienta cómodo y disfrute del estado meditativo.

Posiciones Para Meditar en Yoga

Comience con la pose más básica de la meditación yoga, sentado en una cómoda posición de piernas cruzadas en el suelo. Gire la parte superior de los huesos de la pelvis hacia adelante, forzando que su columna vertebral se alargue y permita a los hombros a rodar de nuevo. Usted puede descansar los brazos y las palmas hacia arriba o hacia abajo en la parte superior de las rodillas. Algunos encuentran que unir el dedo pulgar y el índice, o el pulgar y el dedo medio ayuda a aumentar el flujo de energía.

Pasar a una meditación más difícil una vez que la posición de piernas cruzadas se sienta cómoda. Para llevar a cabo el medio loto, uno de las poses más comunes en la meditación yoga, es poner el pie derecho bajo el muslo izquierdo y la parte superior de su pie izquierdo sobre el muslo derecho. Usted puede alternar posiciones de las piernas con cada meditación. Coloque una almohada o una manta doblada directamente debajo del hueso de asiento mientras se realiza el medio loto o loto completo, si usted está luchando para mantener la espalda recta.

posiciones para meditar yoga
Posiciones para meditar yoga
Realice la posición de loto completo una vez que el loto se convierte en un medio más cómodo. Basta con liberar su pierna y colocar la parte superior de su pie sobre el muslo opuesto para que sus tobillos se crucen con las plantas de los pies presionando hacia la pelvis. Usted puede permitir que sus manos descansen sobre las rodillas o presionar su mano contra el suelo a los lados para ayudar a mantener el cuerpo erguido.

Utilice la pose de meditación de yoga egipcio cuando lo desee, al sentarse erguido en una silla con los pies apoyados en el suelo y la parte posterior de su cabeza bien apoyada en el respaldo de su silla o con una almohada. Ponga sus manos suavemente en su regazo y proceda con su meditación.

Consejos y advertencias

Recuerde que casi cualquier pose de yoga que le permite relajar su cuerpo totalmente. Estas posturas son simplemente ejemplos de algunas de las asanas más comunes que se utilizan para la meditación.

Ponte a prueba al tratar de plantear una meditación yoga más difícil, sin embargo, nunca intente mantener una actitud a través de la meditación que le cause incomodidad, ya que sólo distrae tu mente de la tarea en cuestión.

Utilice accesorios de yoga para la meditación siempre que sea necesario para ayudar a mantener su postura cómoda y perfecta. Usted podría considerar descansar sus huesos sentándose en una manta doblada para ayudar a caer las rodillas, colocando almohadas debajo de las rodillas para reducir la tensión en las caderas, descansando la espalda contra la pared para mantenerse en posición vertical.

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