Meditación Abundancia | ¿Como Escribir Un Cheque De Abundancia!?

Meditación Abundancia. 


Como realizar una meditación de abundancia y prosperidad para mejorar ese aspecto de tu vida que te hace sentir limitado en relación al dinero.

Meditacion abundancia
Meditacion abundancia
El dinero representa el producto más buscado de la vida, y, sin embargo, sigue siendo un principio complejo de entender. La riqueza, la libertad financiera y la independencia fiscal están en lo alto de la lista de objetivos para muchas personas.

Con una luna creciente y la nueva Ley de la Atracción algunos visionarios crean cheques mensuales de abundancia.

La Luna Nueva representa un período místico de nuevos comienzos y el momento óptimo para la visualización de la riqueza.

Meditacion Abundancia.

Tienes que tener acceso al pensamiento subconsciente para manifestar la abundancia. Los Cheques de abundancia son herramientas diseñadas para la prosperidad y el manifiesto espiritual .

La creación de un cheque abundancia alinea la Ley de la teoría de atracción donde el pensamiento intencional produce la realidad.

La diligencia y la práctica es necesaria para apuntalar las buenas vibraciones. Los pensamientos negativos pueden entrar y contrarrestar grandes intenciones

¿Como Crear Abundancia?.

1- Consulte con un calendario que incluye ciclos de la luna y compruebe cuando es la próxima luna nueva. Comience la practica del cheque de la abundancia la noche de la luna nueva.


2- Rompa un cheque de la chequera de una cuenta bancaria activa.

3- Mantenga el control en sus manos. Enciende las velas o utilice algún medio espiritual, como la música de meditación para llegar a estar enfocado. Visualiza la cantidad que desea manifestar.

4- Deja el cuerpo principal del cheque en blanco por el momento, y firma el cheque con la ley de la atracción o Dios. Dejando el cheque en blanco elimina las limitaciones. Continúe meditando sosteniendo el cheque parcialmente completado. prosperidad abundancia,meditacion dela abundancia,meditaciones guiadas abundancia y prosperidad,meditacion para la abundancia chopra.
5- Anote la cantidad en el cheque abundancia que puede manifestarse con realismo dentro de los 30 días después de terminar la meditación. La mente ha despejado las limitaciones y puede grabar una cantidad de dinero en el cheque de la abundancia.

6- Lleve con usted su cheque o colócalo en un lugar visible donde pueda ser visto. Repita el proceso cada mes en la aparición de la luna nueva.


Consejos y advertencias

Crea un desafío al escribir una cantidad exorbitante de dinero que haría falta un milagro para manifestarse junto con una meta realista. Mira si lo imposible se convierte en posible. Crea tus propias reglas de abundancia. La abundancia no pertenecen sólo al aspecto financiero. meditacion para atraer abundancia y prosperidad,meditacion guiada abundancia y prosperidad,meditacion guiada para atraer dinero y abundancia
Los Cheques de abundancia no deben convertirse en un sustituto mágico de la contabilidad diaria y la responsabilidad fiscal general. Los Cheques de abundancia no debería representar un método de complemento a un registro ya establecido de las finanzas.

Meditacion para la abundancia!.



1. Le pido a la Fuente Divina que eleve mi ritmo vibratorio de acuerdo con la capacidad de mi cuerpo, en la Luz Divina y el Amor Divino.

2. Claramente cocrearé mi columna de Luz con la Fuente Divina, la siento fácilmente, la veo brillar con una energía brillante.

3. Pido a los Seres de Luz que me atraiga la abundancia en todas sus formas, para desarrollar mi espiritualidad, lléname de sus beneficios para materializar todo mi deseo de beneficiarme de la riqueza, de la felicidad experiencia, vivir un amor constante, tener éxito, atraerme a la oportunidad, aumentar mi nivel de vida, asegurar la prosperidad, poseer riqueza monetaria y seguridad financiera, y disfrutarla adecuadamente, para obtener bienestar material, para mantenerme saludable, para traerme un excedente divino, de acuerdo con el Plan Divino.

4. Pido a los Seres de Luz para sanar y purificar mis infortunios mis memorias celulares relacionados con el dinero, para reprogramar la mente para aceptar la riqueza, ayúdame para ser consciente de mis acciones en mis vidas pasadas, para cambiar mi limitación en las creencias sobre el dinero y la riqueza y eliminar mis bloqueos y anclas en mi mente, en mi mente y en mi subconsciente.
Meditacion para la abundancia.
5. Le pido a la Llama Violeta para liberarme de mi karma relacionado con el dinero, para anular los votos de pobreza y limitación y formas de pensamiento negativas de mis vidas anteriores, para cambiar mi energía para que me conceda suerte y alinearme con la frecuencia de la abundancia.

Meditacion para la abundancia
Meditacion para la abundancia

6. Le pido a mi Ser Superior que aclare mi juicio para administrar mi dinero sabiamente y ayudarme a crear mi vida a la imagen de mis sueños, a mantener un espíritu de prosperidad, a cambiar de opinión sobre el dinero, para mantener pensamientos positivos y atraer lo mejor y discernir mis verdaderas necesidades.

7. Le ordeno a mi ego cumplir mis deseos con discernimiento y pensar que merezco recibir dones de Vida.

9. Le pido a la fuente divina y los Seres de Luz que me bendigan, fortalecer el poder de estas aplicaciones para permitir que mi alma evolucione y para combinar estas intenciones a mi realidad y mi divinidad espiritual para ayudar a mantener una actitud segura y positiva hacia mi liberación, alcanzar mi meta de ascender a la Quinta Dimensión, aplicar esta meditación en mi vida y seguir estas resoluciones y todos estos consejos.
Meditacion para la abundancia.
10. Ordeno integrar, sellar, consolidar y anclar esta meditación para siempre en todas las dimensiones de mi alma y en todos los niveles de mi ser: en mi mente, en mi aura, en mi campo electromagnético, en mis chakras, en todos mis cuerpos, en mi subconsciente y en la estructura de mi ADN y obtengo los resultados lo antes posible.

11. Agradezco infinitamente a la Fuente Divina, a los Seres de Luz, a la Llama Violeta y a mi Ser Superior por proporcionarme abundancia y por atraerme la suerte. Te doy gracias por tus beneficios Divinos. Estoy muy agradecido contigo ¡Gracias, todo está logrado y que así sea!.

Deseas ENCONTRAR LA FELICIDAD Y PROSPERIDAD!?. ⇢ Entra aquí para logra alcanzar todas tus metas.
meditacion para la abundancia chopra, meditacion para la abundancia en 6 semanas, meditacion dinero ilimitado, meditacion prosperidad y abundancia ho'oponopono. la meditación más poderosa del mundo, meditacion para la prosperidad kundalini yoga, meditaciones de ivan donalson, meditacion para atraer dinero tu vida limpiando memorias.

Meditacion Abundancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Posturas Para Meditar Zen. Cómo sentarse durante la meditación Zen

▷ ¡Las MEJORES Posiciones Para Meditar Acostado! | ¿Como MEDITAR Acostado?