Meditacion Ho'oponopono | Beneficios!!!

Meditacion Ho'oponopono.


En este artículo, vamos a discutir los beneficios de la meditación ho'oponopono. Vamos a ver el fondo de la técnica y discutir a uno de los pioneros modernos que recientemente ha traído este conocimiento para que utilicemos de una manera poderosa en nuestras vidas cotidianas.

La antigua técnica hawaiana de ho'oponopono ha llegado a la atención de las masas gracias a los esfuerzos del Dr. Joe Vitale. Joe Vitale (protagonista de la exitosa película El Secreto) que conoció a un hombre llamado Dr. Hew Len famoso porque sanó a un pabellón completo de pacientes mentalmente violentos y peligrosos utilizando los métodos de ho'oponopono sin ver un solo paciente.

Esto puede parecer mágico, un cuento de hadas o para el escéptico simplemente no tendría sentido si no fuera por el hecho de que el hospital ha documentado la prueba de que el Dr. Hew Len, efectivamente "curó" a estas personas a través de sus medios misteriosos.

meditacion ho oponopono
meditacion ho oponopono
Ho'oponopono es una manera de simplemente entregar cualquier sentimiento negativo (por sí mismo o en nombre de otro) al universo. Al tomar la energía del universo con frases simples que muestran nuestra humildad, gratitud y amor.

Una vez que aprenda el mantra simple, es muy terapéutico llevar estas palabras con usted y utilizarlos cuando te enfrentes a una situación negativa. hoponopono de vivi cervera, youtube meditaciones guiadas ho'oponopono, meditacion guiada ho'oponopono descargar, youtube meditación hoponopono.
Aunque no es estrictamente una meditación, la combinación del Ho'oponopono con la meditación es una herramienta muy poderosa que cambiara tu vida.

La extracción de la negatividad de nuestra vida no es fácil. Lo evidente es dejar de ver las noticias o leer los periódicos. Esto en sí mismo es increíblemente poderoso, ponernos en una mente más positiva, sin embargo la vida es la vida y lo cierto es que (aún sin la influencia negativa de los medios) cosas malas siguen sucediendonos y nos bajan el ánimo.


Así que todavía tenemos una buena herramienta de gran alcance como la meditación ho oponopono para ayudarnos en nuestros días.

Quieres aprender la meditacion hooponopono paso a paso... Haz clic aqui para conocer la guia que te permitira lograrlo!

meditacion ho'oponopono español

ho oponopono audio, hooponopono vivi cervera descargar, youtube hooponopono meditacion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Llama Violeta Meditacion | El Fuego Puede Elevarte!

▷ ¡Las MEJORES Posiciones Para Meditar Acostado! | ¿Como MEDITAR Acostado?