▷ ¡Las MEJORES Posiciones Para Meditar Acostado! | ¿Como MEDITAR Acostado?

Posiciones Para Meditar Acostado.


Es probable que si usted se acuesta a meditar - especialmente meditar sobre su espalda - puede caer en una siesta agradable... que puede ser agradable, pero no va a producir un cambio a largo plazo en la calidad de su vida.
como meditar acostado.
posicion para meditar acostado
meditar tumbado
Sin embargo, algunas personas tienen problemas serios de espalda - ya sea a corto o largo plazo - e incluso sentarse en una silla no es una opción.


Por problemas graves que quiero decir intenso dolor persistente que afecta a su vida, no sólo cuando se está tratando de meditar.

Si sólo te afecta cuando se está tratando de meditar, entonces probablemente sólo tenga que ajustar su postura.

Podemos aprender a trabajar con el dolor en la meditación, pero a veces el dolor es muy poderoso y domina la mente por completo.

Y el dolor es también a veces una señal de que estamos causando daños al cuerpo. Así que no puede haber muy buenas razones para meditar en posición supina.

Hay dos maneras de posiciones para meditar acostado: sobre su espalda, o (el método más tradicional) de costado.

Presta atencion...

Posiciones para meditar acostado sobre su espalda. 
como meditar acostado.

Si usted es una de esas personas con graves problemas de espalda entonces podría querer intentar acostarse a meditar. SI!, se puede meditar tumbado.

Tendrá que tener la cabeza apoyada sobre algo firme y acolchado. Un cojín delgado en un libro puede funcionar bien, al igual que un bloque de espuma firme.

Un libro sin relleno sirve para trabajar meditaciones cortas, pero en períodos más largos la parte posterior de su cabeza comienza a doler.

Incluso si usted está en una superficie alfombrada es posible que desee tener una manta doblada o algún otro tipo de relleno entre su cuerpo y el suelo.
como meditar acostado.
Posiciones Para Meditar Acostado
Posiciones Para Meditar Acostado
Lo mas importante...

La mejor posición para acostarse a meditar es la semisupina, donde las rodillas están dobladas y apuntando hacia el techo. Los pies deben estar planos sobre el piso y debe estar más o menos en paralelo a las rodillas para que sus piernas estén rectas.

Si sus piernas tienden a colapsar hacia el exterior mientras se relaja entonces es posible que desee para tratar de separar un poco sus talones hacia fuera, manteniendo los dedos de los pies en su lugar.

Como se ha mencionado, es muy probable que se duerma si usted medita acostado sobre su espalda. Esto se hace aún más probable si usted mantiene su foco en el vientre, prestando atención a la respiración, así que te aconsejo que prestar atención a la respiración en la parte superior del pecho, la garganta, la cabeza o en las fosas nasales.
como meditar acostado.
Esto no garantiza que usted permanecerá despierto, pero hace que sea menos probable que caigas dormido.

Se puede meditar acostado?!.

Descansar no solo significa relajarse, sino recuperar la energía, esta es una combinación paradójica de las cualidades que son esenciales para que se produzca la alquimia que nos da la meditación.

Como meditar acostado?... descansar no significa solo relajarse, sino recuperar la energía; es una combinación paradójica de las cualidades esenciales, para la producción de la alquimia de la meditación.!


Ahora...
Si estas en la busca de una forma correcta, sencilla y eficaz de lograr paz, tranquilidad y alcanzar tus objetivos mediante la meditación...
Haz clic aquí para conocer este método que funcionan el 100% de las veces!.⇠

meditar acostado antes de dormir, se puede meditar sentado en la cama, meditacion guiada acostado. es malo meditar de noche, pasos para meditar principiantes, se puede meditar acostado yahoo, como meditar antes de dormir.

es malo meditar acostado.

pasos para meditar principiantes, como meditar antes de dormir, meditacion guiada acostado, meditar acostado boca arriba.
Posiciones Para Meditar Acostado, Posiciones Para Meditar Acostado, Posiciones Para Meditar Acostado.

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Posturas Para Meditar Zen. Cómo sentarse durante la meditación Zen