Posicion de Meditacion Budista | Tecnicas de Meditacion Budista!

Posicion de Meditacion Budista.


Aunque los budistas meditan mientras están acostados, caminando y realizar otras actividades, la meditación sentada es la forma más común.

Posicion de Meditacion Budista
Posicion de Meditacion Budista
La Meditación sentada presenta dificultades especiales, como la mayoría de la gente no está acostumbrada a estar sentada durante mucho tiempo, y algunos meditadores son rígidos.

Encuentra el asiento más apropiado y adopta una postura adecuada que recorrer un largo camino para asegurar un fructífero, en lugar de una dolorosa, sesión de meditación.



Como Realizar La Posición de Meditación Budista.


1- Encuentre su asiento. Las sillas son las más accesibles, mientras que se hacen especialmente bancos y cojines de meditación que crean posiciones de rodillas y con las piernas cruzadas agradables para hacer.

Cuando se utiliza una silla, lo mejor es usar bloques de madera, guías telefónicas u otros elementos para elevar las patas traseras de la silla alrededor de una pulgada para desalentar el descanso su espalda contra el respaldo de la silla.

Mantenga los pies apoyados en el suelo. En su lugar, puede utilizar un Gomden, un bloque firme cuadrado, para mantener las rodillas por debajo del nivel de las caderas mientras se está sentado con las piernas cruzadas. musica de meditacion budista, tecnicas de meditacion budista, tipos de meditacion budista, musica de meditacion budista y zen.
Si necesita más altura o si no puede sentarse con las piernas cruzadas, utilice un banco de meditación, en la que usted se arrodille, puede ser una buena opción. Utilice un cojín debajo de su otro banco o Gomden para descansar los tobillos.

2- Revise su espalda y la columna vertebral. La columna vertebral debe estar recta, y la cabeza hacia el cielo.

Puede tomar tiempo encontrar el punto, y también puede tomar tiempo para ponerse cómodo mantener esta postura durante una sesión de meditación.

3- Cuidado con las manos y los hombros. Las manos se deben colocar con las palmas hacia abajo en los muslos o en forma de copa.

Coloque las manos y los brazos para que los hombros se no se vean obligados en ir hacia adelante ni hacia atrás, y ten cuidado de que los hombros permanezcan descansados.

4- Ajuste su cabeza. La mandíbula debe estar ligeramente por dentro, con la lengua descansando contra la parte superior del paladar. La boca puede estar ligeramente abierta. Mantenga su cara relajada.

posicion buda

Estas son las posiciones básicas de una meditación budista.

Posicion buda: La palabra Buda significa “despierto, iluminado, inteligente”.

Meditacion budismo, la meditación es aquella práctica budista por excelencia. Este termino tiene como significado "cultivo de la mente"


La meditacion budista dan una forma de trabajar con la mente, permitiendo aumentarr la capacidad de conciencia y positividad, que a su vez puede usarse para ver la naturaleza de todas las cosas como realmente son.


Ahora...


Si lo que buscas es una forma de meditacion sencilla y que puedes empezar desde hoy... Te recomiendo que leas la revision de un método que esta ayudando a cientos de personas!.

¿Qué es la meditación budista?, ¿Cómo sentarse en flor de loto?, ¿Cómo sentarse a meditar?, ¿Qué es la meditación zazen?.

posiciones para meditar acostado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Mindfulness!!!. Ejercicios diarios de Mindfulness para aliviar el estrés

Meditación para Conectar con tu guía Espiritual