🛑 Beneficios de la Meditacion Alfa! | ▶️¿Como Llegar al Estado Alfa?

Beneficios de la Meditacion Alfa.


El estado alfa en meditación es cuando la conciencia está entre completamente despierto y dormido casi.

Meditacion alfa
Meditación Alfa
En un mundo ocupado donde el sueño no siempre tienen el efecto que se pretende, la meditación alfa es un poderoso método donde se puede refrescar y lograr cambios positivos, tanto en su cuerpo como en su espíritu.



La meditación Alfa es un método científico que libera y luego aprovecha el poder de la mente subconsciente. Se combina la psicología con las técnicas de meditación como sanación pránica y el Reiki. 


En el nivel alfa, las ondas cerebrales se ralentizan a la mitad de la frecuencia normal. En 7-14 pulsaciones por segundo, el cerebro se encuentra en una zona de confort natural, un estado cómodo y relajado que cura y refresca el cuerpo.

Este es el estado en el que una persona cae en un sueño profundo y luego se levanta de ella, descansado por la mañana.

Este estado de calma es el que se utiliza por la meditación alfa. En lugar de caer en un estado alfa sólo por quedarse dormido, puede inducir una, y cosechar los beneficios de este recurso dentro de ti.

Para comenzar la meditación alfa, debe conectarse a tierra. Inhala profundamente por la nariz y exhale profundamente. Al hacer esto, suelta todo el estrés y las preocupaciones que le han estado molestando, centrándose sólo en la respiración. Repita esto hasta que su pulso se ralentice y estés tranquilo.

Hay que entender que esto no va a hacer que los factores del estrés desaparezcan, sino que a través de una profunda reflexión y consideración, usted será capaz de tomar el control de ellos.

De esta manera, usted puede encontrar un centro espiritual y el saldo resultante le dará una base firme para estar de pie.

estado alfa meditacion.

A medida que su cuerpo se relaja su mente y su corazón se liberan de las tensiones, así vas a lograr un estado de meditación alfa.

En este estado, usted está abierto pero no vulnerable, es potente sin ser limitado. En este punto, la deliberación y la visualización se convierten en herramientas donde se agudizan su mente y su voluntad.

Una técnica de visualización que se utiliza por la meditación alfa es de imaginar el número 3, tres veces en el ojo de tu mente, seguido por el número 2 y luego el número 1.

Al visualizar cada número tres veces, su mente se activa en una parte de sí misma que no llega a ser utilizada muy a menudo, como un grupo de músculos que no se usan frecuentemente.

Al continuar respirando profundamente, usted puede visualizar lugares en los que desea estar, como conseguir algo que quiere o ser recompensado por su excelente desempeño en el trabajo.

Sus reflexiones son algo más que fantasía, en este estado, se hacen más real, más sólido para usted.

Repetir afirmaciones en voz alta, y comprender que eres fuerte va a proporcionar sus propias soluciones.

Cuando haya terminado de contar hacia atrás desde uno a cinco, abra sus ojos.

La Meditación Alfa es superior a otros métodos, porque se necesita una fuente de poder existente dentro de una persona que lo empuja hacia fuera. Mediante el acceso a esta técnica sencilla pero potente, que puede mejorar su vida y su espíritu.
meditacion alfa guiada, escuchar ondas alfa es malo, como llegar al estado alfa.

beneficios de escuchar ondas beta.

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ ¡Las MEJORES Posiciones Para Meditar Acostado! | ¿Como MEDITAR Acostado?

Llama Violeta Meditacion | El Fuego Puede Elevarte!