Como Elegir Musica Para Meditar?!

Como Elegir Musica Para Meditar.


La música, en todas sus formas, afecta al cuerpo, la mente y el espíritu. La Música surge de cuerpo, de la mente y espíritu.

Para la meditación, seleccione la música que cree un ambiente que promueva un estado meditativo. La selección de música para la meditación es profundamente personal. Hay, sin embargo, algunas sugerencias para ayudarle en este proceso de descubrimiento.

Como Elegir Musica Para Meditar
Como elegir musica para meditar

Como elegir musica para meditar.



Instrucciones.

1- Sumérgete en la profundidad y la agonía de la perdición humana con la música que le guía a través de una gama de emociones fuertes.

Henryk Gorecki la "Sinfonía No. 3" es una obra maestra de la introspección y el dolor que arrastra al oyente a través del Holocausto-que rompe el alma en la música. Este es el espíritu humano en toda su angustia y horror. Al caer en ella sabrá más sobre la humanidad.

2- Podrá relajarse con música suave que mantiene un ambiente relajante e introspectivo. Los sonidos de la naturaleza son especialmente relajantes, al igual que la música de jazz suave. La belleza de la música es que es, en sí mismo, la meditación. Deja que la música calme tu alma.

3- Entra en contemplación orante con la música de santos o de las tradiciones religiosas del mundo y los pueblos indígenas. El canto gregoriano es una forma de oración contemplativa como son los cantos de los monjes budistas tibetanos.

La música nativa de la flauta americana vuelve a introducir el espíritu a la armonía con la Madre Tierra.

4- Mueve tu cuerpo de una manera experimentando más frecuencia. Escuche música sufí de los derviches. Permitir que su cuerpo responda al nivel más básico es una forma primitiva de la meditación.

El cuerpo es tan esencial como el espíritu y la mente. En la danza, todo su ser libera energía en la celebración. Todo el mundo se mueve de diferentes maneras con diferentes tipos de música.

5- Siente la extensión ilimitada del espíritu y la creación de música New Age. Philip Glass ofrece una amplia gama de música que toca esa parte del espíritu humano que está eternamente conectado con el cosmos.

Para conocer los grandiosos beneficios de la música para la meditación tiene que ver aqui donde te explica todo lo desees conocer de la meditación y llegar a un estado de bienestar y felicidad en todos los aspectos de tu vida.

Como Elegir Musica Para Meditar

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditacion Llama Violeta Transmutadora. La Llama Violeta Para La Trasformacion