Como Meditar Con La Respiracion Profunda?!
Como Meditar Con La Respiracion Profunda.
Meditar con la respiración como punto focal es uno de los métodos más antiguos conocidos de meditación. Las descripciones de este método se escriben tanto en escritos hindúes como chinos. Aunque el método parece simple, puede tomar un tiempo para dominarla.
Como Meditar con una respiración profunda.
1- Encuentra un lugar donde puedas estar cómodo para meditar. Mucha gente se sienta en el suelo en la posición del loto (posición pierna cruzada), pero esto no es necesario. Todo lo que se necesita es que el lugar que usted elija le permitirá mantener la espalda y el cuellos rectos.
2- Despeje su mente de distracciones tanto como sea posible antes de comenzar. El objetivo es en no pensar en otra cosa que sea la respiración.
3- Comience tomando una respiración profunda por la nariz. Intente tomar el aliento tan profundo en los pulmones como sea posible. Mantenga la respiración a la cuenta mental de cinco.
4- Deje que el aire salga lentamente por la boca.
5- Repita tantas veces como se desee. Tome el aliento lentamente, cuente hasta cinco y exhale.
![]() |
Como Meditar Con La Respiracion Profunda |
No se sorprenda de encontrar su mente errante en esta meditación. Lo hará. Cuando te encuentres así traiga su pensamiento a su respiración.
Las repeticiones de este método, harán que su cuerpo se sienta relajado.
La respiración en la Meditación puede ayudar con el insomnio. Intente el ejercicio de respiración mientras se está acostado boca arriba en la cama.
La respiración profunda en la Meditación es una manera maravillosa de terminar una sesión de yoga u otro ejercicio.
meditación beneficios, tecnicas para meditar
Comentarios
Publicar un comentario