Como Meditar Con Una Bola de Cristal?! INCREIBLE!!!
Como Meditar Con Una Bola de Cristal.
Vamos a utilizar una bola de cristal como un objeto de meditación, porque tiene cualidades inherentes de luminosidad y claridad, y fomentará que la mente esté clara y brillante también, para mantener que la mente fluye hacia un estado de felicidad y tranquilidad, repetimos en nuestra mente la palabra "Samma-araham", que significa la "absoluta justicia que un ser humano puede alcanzar".
![]() |
| como meditar con una bola de cristal |
Lo primero que tiene que hacer es entrar en un estado de relajación con unos 5 minutos de meditación para aquietar su mente.
1. Mire cuidadosamente una bola de cristal. Tenga en cuenta la forma, la pureza, la claridad y el brillo de la bola de cristal como si usted está tomando una fotografía de ella en lo más profundo de su mente. Entonces cierre los ojos y relájese.
2. Lentamente visualice la bola de cristal flotando en frente de su cara. Si usted no tiene una bola de cristal, puede visualizar en cambio, la imagen clara y brillante de la luna llena, flotando en frente de su cara.
Reduce el tamaño de la bola de cristal (o la luna llena) hasta que su tamaño sea igual a la punta de su dedo meñique. Imagine que la bola de cristal está flotando en frente de su nariz, la fosa nasal derecha para los hombres, y el de la izquierda para las mujeres.
3. Visualice que la bola de cristal se mueve dentro de su fosa nasal. Se mueve a lo largo y dentro de su fosa nasal, y cuando llegue al puente de la nariz detengalo, suspendida en el silencio. Haga la bola de cristal tan brillante como sea posible y tan clara como sea posible.Escuche el sonido de "Samma-araham" cuando usted lo repite tres veces en su mente.
4. Ahora, lentamente mueva la bola de cristal hacia atrás hasta que llegue al punto en el centro de la cabeza. En este caso, la bola de cristal se detiene inmóvil, suspendida en el silencio. Haga la bola de cristal tan brillante como sea posible y tan clara como sea posible.
Escuche el sonido de "Samma-araham" cuando usted lo repite tres veces en su mente.
5. Ahora, lentamente, la bola de cristal baja flotando hasta llegar a la parte posterior del techo de la boca. En este caso, la bola de cristal se detiene. Haga la bola de cristal tan brillante como sea posible y tan clara como sea posible. Escuche el sonido de "Samma-araham" tres veces, que es un sonido suave que parece venir desde el centro de su cuerpo.
6. Ahora, lentamente mueva la pelota hacia abajo hasta llegar a la parte central de la garganta. Una vez más, la bola de cristal se detiene en silencio. Haga la bola de cristal tan brillante como sea posible y tan clara como sea posible. Una vez más, escuche el sonido de "Samma-araham" tres veces.
Como Meditar Con Una Bola de Cristal
7. Ahora, lentamente mueva la bola de cristal en el fondo en su cuerpo. Flotando hacia abajo lenta y suavemente, como una burbuja, de lo profundo en su garganta, a lo más profundo de su pecho. En la parte central de su cuerpo, imagínese dos líneas.El primero va desde el ombligo directamente a través de su espalda. La segunda línea se extiende desde el lado derecho al lado izquierdo. Las dos líneas se cruzan en un punto de no más grande que el ojo de una aguja.
La bola de cristal se mueve hacia abajo hasta el punto de intersección y se queda en el centro. Haga la bola de cristal tan brillante como sea posible y tan claro como sea posible. Una vez más, se escucha el sonido de "Samma-araham" tres veces.
8. Mueve la bola de cristal hacia arriba hasta un punto llamado el verdadero "centro del cuerpo". No vamos a mover la bola de cristal a ningún otro sitio. Deje que se quede aquí en la calma y la paz. Constantemente observamos la claridad, la pureza y el brillo de la bola de cristal.
Siempre la bola de cristal debe estar tan brillante como sea posible y tan clara como sea posible. Escuche el sonido de "Samma-araham" una y otra vez, como si el sonido proviene de lo más profundo en el centro de la bola de cristal.
La bola de cristal se vuelve más brillante y más brillante, más clara y más clara hasta que es como si lo vieras con tus propios ojos. En esta etapa, usted pronto encontrará la bola de cristal reluciente y brillante como un diamante.
Esta etapa se llama "Paṭhama magga" (el camino inicial). En esta etapa, la mente está firmemente establecida en la bola de cristal brillante, que a su vez está firmemente asentada en el centro del cuerpo. Va a tocar la felicidad.
Después de prestar atención continuamente en el centro de la bola de cristal, dará paso a una sucesión de envolturas corporales cada vez más puras, hasta que llega el último Uno, llamado "Dhammakaya", el nivel más alto de la suprema felicidad.
Para conocer más sobre como puedes llegar a un estado de meditación profunda, los puede hacer con >>Meditaciones Guiadas<<.

Comentarios
Publicar un comentario