Cómo meditar en la mañana y Comenzar bien su día

Cómo meditar en la mañana y Comenzar bien su día.


Comenzar el día con un corto período de meditación es una excelente manera de reducir el estrés, mejorar la concentración y enfrenta responsabilidades con una mente despejada. Usted no necesita ningún equipo o instalaciones para meditar, pero ayuda a establecer un sistema para la meditación. Unos simples cambios en su rutina de la mañana puede ayudarle a meditar y empezar el día con mayor claridad y confianza.

Como meditar por las mañanas

Despiértate temprano. Usted necesitará tener un extra de 20 minutos más o menos. Debido a que la meditación es sobre la relajación de la mente y el cuerpo, esto no funciona bien si usted está apurado.

Seleccione un espacio para meditar. Esto puede ser en su patio o un rincón de su casa. Asegúrese de que esté limpio y tranquilo. Mantenga un cojín o una silla y le ayudará a que sea más cómodo. Algunas personas encuentran que encender velas e incienso ayuda a meditar, pero no son necesarios.

Bañarse, ducharse o lavarse antes de meditar. El paso por la rutina de limpieza por la mañana, o incluso una pequeña parte de ella, le ayudará a despertarse para su meditación.
Cómo meditar en la mañana

Cómo meditar en la mañana 


Siéntese o arrodíllate en el área de meditación. Usted no tiene que asumir una posición de loto, simplemente siéntese cómodamente con la espalda recta y el cuerpo en reposo.

Cierre parcial o completamente los ojos y enfoque su mente en la respiración. Respire naturalmente a través de la nariz. Vacíe su mente de todas las distracciones y simplemente respire. Si usted se encuentra pensando en el día o sus preocupaciones, devuelva su atención a su respiración.

Use un reloj para medir el tiempo de la meditación. Usted no debe estar pensando en el tiempo mientras medita, por lo que tiene que establecer una alarma silenciosa para que le avise cuando llega el momento de prepararse para salir. Después de un tiempo, usted encontrará que esto se hace menos necesario.

Piense en su vientre tocando la espalda al exhalar. Esa es la cantidad de aire que desea expulsar.

Si siente un dolor en las costillas, es la cavidad torácica que se  expande más del uso acostumbrado. Las mujeres en particular sienten esto porque se respira en la parte superior del pecho la mayor parte del tiempo.

Una de la mejores formas de meditar y llegar  a un estado profundo de meditación es a través de la música y los sonido.

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Meditación para Conectar con tu guía Espiritual

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!