Cómo meditar en un minuto o menos


Cómo meditar en un minuto o menos


La meditación no es llamado un arte, se llama a la práctica. Usted no necesita ningún equipo especial. Usted no tiene que sentarse, estar de pie o descansar en las posiciones especiales o usar ropa exótica. Puede hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Caminar, contando, respirando y haciendo la meditación de observación lo puede hacer en casa, en el trabajo, en el supermercado o mientras espera en el teléfono. Una vez que empiece, no debe enojarse con usted mismo si le toma varios intentos antes de lograrlo. No hay manera correcta o incorrecta de hacer estas meditaciones. Lo más difícil es recordar meditar.

Como meditar

1- Obtener un reloj con segundero. Puede estar sentado, de pie o acostarse, pero preste atención a la segunda parte, experimente lo que realmente es el tiempo de un minuto.

Cómo meditar en un minuto o menos2- Cuente lentamente desde 30 hacia atrás hasta cero. También puede contar de cero a 60, pero cuente de dos en dos. Preste atención al ejercicio que está haciendo. Si su mente divaga, tráigalo de vuelta a los números y continué.

3- Camine por la habitación o salga a la calle a caminar alrededor de la cuadra, o suba y baje las escaleras. Caminar es una forma rápida, fácil y saludable para practicar sus 60 segundos de meditación, haga un paso a la vez. Con cada paso, diga los números ya sea en voz alta o en su mente. Practique caminar a un ritmo más lento y luego acelerar.

4- Si estás enojado, imagínate ese enojo en la palma de su mano y luego apriete la mano y enfoque toda su energía en su mano para pulverizar el coraje. Después de un minuto abra la mano y sople el polvo imaginario al viento. Pruébalo y verás lo que un minuto de meditación puede hacer para su disposición.

5- Recuerde que debe meditar. Esta es la parte más difícil de hacer ... aunque sea por un minuto. Una vez que te comprometes, el resto es tan fácil como tomar nueve respiraciones suaves (que debería tomar alrededor de 60 segundos, también).

HAZ CLIC AQUÍ para conocer otros beneficios de la meditación en tu vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditacion Llama Violeta Transmutadora. La Llama Violeta Para La Trasformacion