¿Como Meditar Con Música?
Como Meditar Con Música. La meditación es una forma antigua de relajación y armonización espiritual utilizadas por las culturas de todo el mundo.
Como meditar con musica |
Meditando con música es una buena opción para aquellos que se sienten conectados con la música o tienen problemas aquietar su mente con la meditación tradicional.
Como se puede meditar con música.
1- Elija el tipo de música para meditar. Es posible que tenga que probar varios tipos hasta encontrar su favorito. Hay CDs de meditación guiada que incluye música y lo guía a través del proceso de la meditación.
La Música relajante o la música de la Nueva Era se pueden utilizar, así como cualquier tipo de música edificante que desee. musica para meditar mantras mp3, descargar musica para meditar, musica meditacion budista. musica de meditacion guiada.
2- Configure la música antes de comenzar la meditación. Cargue su reproductor de CD o su reproductor de MP3 con la lista de reproducción o el álbum que ha seleccionado. Ajuste el volumen a su gusto o use auriculares en sus oídos.
Haga que la música comience primero para que pueda comenzar su meditación sin interrupciones.
3- Siéntese o acuéstese en una posición cómoda. Una posición de meditación tradicional es estar sentado en el suelo o sobre un cojín con las piernas dobladas y las manos descansando con las palmas hacia arriba sobre tus rodillas.
También puede acostarse de espaldas en el suelo o incluso en la cama si es más cómodo o más fácil para usted.
4- Respire profundamente. La base de la meditación es la respiración profunda y concentrarse en la respiración, y esto puede ser incorporado en la meditación con música. Al inspirar, deje que su mente fluya con la música.
Usted puede respirar junto con el tempo o el flujo de la música, o simplemente perderse en el relajante sonido de los instrumentos o voces.
La música de meditación se ha diseñado específicamente para relajarse y rejuvenecer el cuerpo y la mente, y te ayuda a profundizar su relajación gracias a su sonido melódico o calmante.
5- Deje que el sonido de la música se convierta en la única cosa que usted está sintonizando. Puede experimentar hormigueo o piel de gallina -- estos pueden ser indicios de una relajación profunda.
Mientras se reproduce la música, puedes notar que tu mente está realmente enfocada en el sonido de la música y los pensamientos fugaces desaparecen a medida que siga la música.
Cuando la música se termina o el tiempo establecido se ha terminado, deja salir el aire por unos instantes y vuelva a aclimatarse hasta el presente.
La meditación con música y sonidos puede traerte grandes beneficios en todos los aspectos de tu vida y es una de las maneras más fáciles para llegar una meditación profunda.
se puede meditar escuchando musica, musica meditacion zen, musica de meditacion para escuchar.Para conocer los beneficios de la meditación con la música >>Ingresa Aquí <<.
Comentarios
Publicar un comentario