Cómo practicar la meditacion budista de Amor y Amabilidad


Cómo practicar la meditación budista de Amor y Amabilidad


La práctica de la misericordia en la meditación budista data de hace más de 2.500 años. Es una manera de cultivar la energía positiva en el mundo y crear emociones saludables, tanto dentro de nosotros mismos y en los demás.

Con la práctica de la meditación de amor-bondad, de seguro se convertirá en un ser más compasivo, amable, aceptando la individualidad. A medida que la energía de los que le toca meditar, sus vidas también mejorarán.
Cómo practicar la meditacion budista de Amor y Amabilidad
Cómo practicar la meditacion budista de Amor y Amabilidad

Instrucciones

1- Comience la práctica de la meditación con uno mismo como el receptor de la meditación para que usted pueda desarrollar la aceptación y el amor propio. Sólo una vez que se ama a sí mismo completamente puede realmente amar y respetar a los demás.

El primer paso es la visualización. Crear una imagen mental de ti mismo y imagínate sonriendo, o simplemente se llenó de alegría.

2- Sostenga la imagen a medida que reflexiona sobre todas sus maravillosas cualidades y características, el tipo de cosas que ha hecho y su contribución positiva al mundo.

3- Vocalice su meditación y sentimientos positivos con una declaración positiva sobre usted mismo. A lo largo de toda la meditación, se debe repetir un mantra personal, ya sea en voz alta o internamente, que está escrito en sus propias palabras y ayuda a llamar al amor y la comprensión, como el amor amable, misericordia, paz y alegría o lo que funcione para usted.

4- Complete la meditación y muévalos uno por uno a través de cuatro personas más. Muévase a través de cada persona individualmente, completando los tres pasos de la misericordia budista antes de seguir adelante.

La primera debe ser una persona respetada, como un líder espiritual o mentor, el segundo una persona cercana y querida en su corazón, tal como un miembro de su familia o un amigo cercano. El tercero debe ser alguien que conoce, pero no tiene sentimientos negativos ni positivos, y la última persona debe ser alguien a quien usted tiene dificultades o que sea hostil hacia usted. Concéntrese en lo que cada uno ha traído a su vida.

5- Practique la meditación de misericordia budista con tanta frecuencia y durante tanto tiempo como desee. Se puede realizar prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento para llenarse con energía positiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditacion Llama Violeta Transmutadora. La Llama Violeta Para La Trasformacion