Meditacion Mantra | ¿Cómo utilizar un Mantra?

Meditación Mantra.


La vida puede ser caótica a veces. Puede parecer imposible encontrar tiempo para meditar. Si usted es capaz de encontrar 15 minutos o más para meditar, encontrará al menos una parte de su día que se llena de paz y tranquilidad.

Meditacion Mantra
Meditación Mantra OM

Agregar el uso de un mantra puede hacer esta parte de tu día aún más beneficiosa, porque el mantra es una forma muy personalizada de la meditación. mantras de meditacion, profunda, mantras para meditar descargar gratis, mantras de meditacion trascendental

Como utilizar un mantra. Como se utilizan los mantras?.


1- Memorice su mantra. Puede utilizar un mantra budista tradicional como el "Om Mani Padme Hum".

Meditacion Mantra

Es posible que prefiera cantar un mantra que no es más que un sonido que va a crear una vibración como "Aum".

También puede utilizar la frase personal como "Voy a ser bueno para mí hoy". Usar mantras es una forma de meditación, y es una experiencia personal.

2- Encuentre un lugar para utilizar su mantra. Vaya a un lugar donde pueda estar tranquilo y quieto durante 30 minutos, o el tiempo que pueda.

Temprano en la mañana o a la tarde en la noche es cuando los demás están dormidos podría funcionar mejor para usted. Para usar el mantra más eficaz, debe estar tranquilo.

3- Siéntese en una posición cómoda. Cierre los ojos. Comience cantar su mantra. El volumen en el que canto es cosa suya.

Puede ser fuerte o suave como un susurro. Use ese tono la mayoría de las veces que usted canta su mantra.

4- Deje de cantar en los últimos minutos (si tienes 30 minutos, utilice los últimos 10, o si usted tiene 15 minutos, utilice los últimos cinco), y esté tranquilo y en silencio.

Esto le ayudará a absorber el mantra que ha estado cantando. Utilice su mantra para meditar todos los días.Puede ayudar a aliviar el estrés, así como lograr la paz y la claridad de la mente.


Consejos y advertencias.

A veces poca luz o las velas pueden ayudar a llevar la paz y la tranquilidad a la mente.

No trate de usar el mantra y meditar en medio del ruido y el caos. Puede llegar a ser muy frustrante y tienen el efecto opuesto al que quiere.

IMPORTANTE:

Quieres encontrar la paz y la felicidad en tu vida!?

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER COMO LOGRARLO CON ESTE ANTIGUO MÉTODO DE MEDITACION.
meditacion con mantras para principiantes, mantras de meditacion y relajacion, mantras para meditar descargar gratis, mantras en español para meditar.

Meditacion Mantra

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Posturas Para Meditar Zen. Cómo sentarse durante la meditación Zen

▷ ¡Las MEJORES Posiciones Para Meditar Acostado! | ¿Como MEDITAR Acostado?