Como Superar una Adicción Usando una Meditación Guiada?!

Como Superar una Adicción Usando una Meditación Guiada.


Las adicciones son destructivas para usted, su familia y su sensación general de bienestar. A pesar de que cree obtener placer de la adicción, en realidad es una especie de dolor disfrazado de alegría.

Esta meditación guiada puede ser una gran manera de romper el patrón de culpa y dolor que se siente de su adicción, y ver la posibilidad de vivir una vida sin la carga de su dependencia.

Como Superar una Adicción Usando una Meditación Guiada
Como Superar una Adicción Usando una Meditación Guiada

Pasos.

1- Decida usted realmente quiere poner fin a esta conducta . Si no está seguro acerca de si usted realmente quiere parar, es probable que no lo haga. Pero, si usted realmente siente y piensa que está listo, entonces vaya al paso 2

2- Haga una lista de todas las razones por las que quieren detener el comportamiento adictivo . Por ejemplo, si usted quiere dejar de fumar, su lista podría ser:

  • Voy a oler mejor,
  • Tendré más dinero, 
  • Me voy a sentir más energía y salud, etc. 


3- Lleve su lista y modificarla para que todos los beneficios de abandonar su adicción este escrito en lo positivo, no lo negativo.

Por ejemplo, si usted quiere dejar de fumar para que no huela mal, vuelve a escribir su lista para decir: "Quiero dejar de fumar para oler fresco y limpio." Y así sucesivamente. Cambia lo negativo con lo positivo.

Como Superar una Adicción Usando una Meditación Guiada

4- Lleve su nueva lista y vaya a un lugar bonito y tranquilo (sin televisión u otras personas alrededor). Tome algunas respiraciones profundas y relájese.

Escuche los sonidos a su alrededor. Comience a visualizar un "lugar tranquilo". Este es un lugar agradable, tranquilo y apacible, como en la playa o en una cálida colina tranquila. Elija el lugar que sea adecuado para usted.

5- En su lugar pacífico, tome su lista y empezar a decir: "Aquí estoy, en este maravilloso lugar, y yo no estoy fumando . Me siento tranquilo y relajado, con un olor fresco y bueno. Aquí estoy en este lugar tranquilo, libre de mi adicción a los cigarrillos, y estoy feliz porque tengo mucho más dinero para gastar con mi familia y mi futuro. Heme aquí, en este lugar de paz, y estoy disfrutando de toda la energía y el equilibrio ya que deje de fumar. " Y así sucesivamente en su lista.

"Aquí estoy en mi lugar pacífico, y soy libre de mi dependencia de ____________ (insertar adicción), y me siento muy bien porque ____________________ (punto de inserción de la lista)."

6- Continuar con esta práctica hasta el final de su lista . Usted puede hacer esto muchas veces, si lo desea. Tal vez todas las noches antes de acostarse.

Si quieres empezar desde ahora a mejorar tu vida con la meditación guiada HAZ CLIC AQUÍ para conocer mas.
 meditacion para adictos pdf

meditacion kundalini para las adicciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditaciones guiadas Escritas | ¿Cómo crear mis meditaciones?