Mantras Meditacion Budista | Cómo utilizar los rosarios budistas

Mantras Meditacion Budista. Los rosarios budistas tibetanos, son los collares de cuentas utilizadas por los budistas para ayudar al recuento en sus meditaciones, oraciones o mantras.


El rosarios pueden consistir en unos pocos granos, se lleva alrededor de la muñeca, suele tener 108 cuentas, y se lleva alrededor del cuello. Independientemente del número de cuentas, estos se utilizan de la misma manera.

Como hacer los mantras y utilizar los rosarios budistas.

Mantras Meditacion Budista
Mantras Meditacion Budista

1- Escoja un mantra para meditar. El mantra más conocido en el budismo es "Om mani padme hum", que invoca la poderosa atención benevolente y las bendiciones de Chenrezig, la encarnación de la compasión."

2- Siéntese cómodamente en el suelo en la pose de loto o medio loto, o en una silla con cojín. Mantengan su rosario en la mano izquierda. Coloque sus dedos en el primer cordón al lado del mayor gurú (no importa de qué lado comience).

3- Enfoque su respiración para que sea uniforme y relajado. Piense en el mantra o recitelo para que cada sílaba se empareje con una larga exhalación. Si está usando el mantra dado anteriormente, esto sería: Om (inhalar) Ma (inhalar) Ni (inhalar) Pad (inhalar) Mi (inhalar) Hum (inhalar). Cuando haya terminado el mantra, mueva los dedos a la siguiente cuenta.

4- Voltee los rosarios cuando llegue al gurú del grano al final de la realización de las perlas más pequeñas para que no salte sobre el gurú del grano. Comience de nuevo con la primera cuenta y repita.

5- Canté tantas repeticiones del mantra como desee. Cuando termine, siéntese en silencio durante unos momentos antes de regresar a sus actividades diarias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Meditación para Conectar con tu guía Espiritual

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!