Mantras Meditacion Trascendental | Normas de Mantras y Cantos.

Mantras Meditación Trascendental. 


Un mantra se refiere a un sonido místico o combinación de sonidos que se cree que poseen ciertos poderes.
Mantras Meditación Trascendenta
Mantras Meditación Trascendental

El canto, se refiere al cantar o entonar un mantra, un texto sagrado, o cualquier otra palabra poderosa, frase u oración rítmicamente. Ciertas reglas ayudan a la eficacia de un mantra o canto.

Historia

El Mantra se originó en la antigua India, como parte de la tradición védica. Más tarde, otras tradiciones espirituales como el budismo y el cristianismo aprueban estas normas o métodos en función de su propio sistema de creencias.

Hoy en día, los movimientos de transformación, tales como el uso de mantras trascendentales en meditación y el canto, es para fomentar el cambio.

Efectos

Tradiciones espirituales orientales sugieren que los sonidos místicos producen ciertos campos de energía.

Durante esta práctica, el cuerpo y la mente resuenan junto con estos patrones de ondas, en consecuencia, generan pensamientos y emociones específicas.

Tipos

Para invocar un poderoso campo de energía, canta en voz alta. Para calmar la mente y el cuerpo, repetir un mantra en voz baja o mentalmente.

Directrices

Los textos antiguos establecieron ciertas reglas o métodos para mantras y cánticos. Elija un lugar tranquilo para practicar.

Comience cada sesión de aquietando la mente y concentrándose en la respiración. Cante sólo un mantra a la vez. Y nunca se centre en el número de repeticiones.

Información de expertos

Elija una palabra o palabras que le siente bien a usted. Según el maestro de yoga Goswami Kriyananda, no es lo que significa literalmente el mantra, sino lo que se siente con el mantra lo que es significativo.

La meditación es una de las formas más eficaces de combatir el estrés y hasta enfermedades físicas y mentales.
Mantras Meditacion Trascendental, Mantras Meditacion Trascendental, Mantras Meditacion Trascendental, Mantras Meditacion Trascendental, Mantras Meditacion Trascendental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditacion Llama Violeta Transmutadora. La Llama Violeta Para La Trasformacion