Meditacion Guiada Para Embarazadas | Beneficios de la Meditacion en el Embarazo!

Meditación Guiada Para Embarazadas.


La meditación durante el embarazo permite a la madre para mejorar su mente para ser capaz de lidiar con el estrés del parto. Además, el feto y la madre se benefician de la práctica de la meditación en cómo afecta a la reducción de la presión arterial y la frecuencia cardíaca que se pasa a través del cordón umbilical.

beneficios de la meditacion en el embarazo

Los efectos físicos y psicológicos de la meditación, la ansiedad durante el embarazo genera altos niveles de cortisol y adrenalina, que pone tensión en el cuerpo.

La meditación puede ayudar a bajar el nivel de estrés de la madre de manera significativa.


Otros beneficios de la Meditación guiada Embarazo.


Kathleen Hall señala que las mujeres que "meditan bajan su ritmo cardíaco por tres latidos por minuto y (aumentar) sus ondas cerebrales theta, que ayuda a la relajación antes de dormir."

Y añade que la meditación puede ayudar con condiciones como la depresión, la hipertensión, el insomnio, el dolor crónico, la función inmune, la memoria, el envejecimiento y el colesterol.

Pasos para la meditación guiada.

En primer lugar, encontrar un lugar tranquilo para meditar. Esto podría ser un dormitorio, sala de su casa, su oficina con la puerta cerrada, dentro de su coche o en el jardín. Luego tome tiempo para concentrarse en su respiración.

Encuentre un conjunto específico de palabras para concentrarse durante la meditación. Podría ser cualquier cosa, desde decir "paz" a una frase religiosa que tiene sentido para ti y te relaja.

Relájese y tenga una actitud pasiva. Tome una respiración profunda. Inhale y exhale contando hasta cuatro en cada uno. A continuación, encuentre un lugar cómodo para sentarse, lo que podría ser con una almohada, una silla o cojín.

Si se acuesta, asegúrese de hacerlo del lado izquierdo, ya que mantiene la presión en la vena cava inferior, una vena grande que es importante para usted y su bebé. Apóyese con almohadas, si es necesario, y póngase cómoda.

Es normal si tu mente comienza a vagar o preocuparse acerca de sus actividades diarias. Trate de permitir que esos pensamientos floten. Para ello, visualice estos pensamientos como "suaves nubes blancas sobre un cielo azul puro y mire las nubes de pensamiento flotando.

Te puede gustar la imagen de tus pensamientos como globos, y ver a los globos desaparecer. Cuando tienes un pensamiento, elige suavemente soplar, y vuelve a casa con tu aliento ".

Meditación Guiada Para Embarazadas
Meditación Guiada Para Embarazadas
Vuelva a su ejercicio de respiración, y céntrese en el conjunto de palabras que usted eligió. Repita esas palabras muy lentamente. Luego haga una pausa por un minuto. Continúe con este ejercicio de nuevo y permite entrar en un profundo estado de relajación. Descansa nuevamente durante un minuto.

Por último, céntrese en su ejercicio de respiración, y decir su conjunto de palabras por última vez. Para comenzar a salir de la meditación, tome conciencia de su respiración. Inhala de nuevo por cuatro veces y exhala de nuevo por cuatro veces. Tómese su tiempo para saborear en el don de la relajación que te has dado para el día.

beneficios de la meditacion en el embarazo, meditacion para quedar embarazada, meditacion embarazo mp3

meditacion para el parto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Llama Violeta Meditacion | El Fuego Puede Elevarte!

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!