Musica Meditacion Osho | Que es la Musica en la Meditacion OSHO?

Música Meditación Osho.


Osho - La meditación sólo puede expresarse a través de la música.

Música Meditación Osho  Osho
Música Meditación Osho

Gandharvo significa músico divino. En la mitología india gandharvas son los músicos de Dios, ellos son músicos celestiales.

La música es divina. Es algo que se acerca mucho a la meditación. Sólo un paso más y usted está en el mundo de la meditación.

La música es casi la línea divisoria entre la mente y la meditación. Nada se acerca porque la música es pura alegría, es fiesta. También tiene palabras. Las palabras son limitadas, los sonidos tienen un significado ilimitado.


La belleza de la música es que a pesar de que es el sonido que crea el silencio. Ese es el criterio para juzgar si la música es música real o solo es ruido.

Lo ruidoso, simplemente molesta. Tal vez la perturbación se parece a la emoción, pero no es de ninguna gran valor.

Eso es lo que la música pop llamado hace: toca sólo lo superficialmente en ti, lo biológico, lo sexual, y no son profundas.

Cuanto mayor sea la música, el sonido empieza a hacer un milagro: se crea el silencio. Cuando la música se crea en el silencio, escuchas sonido es creado en el silencio, entonces allí, uno es un verdadero músico, y oyó la música de verdad.

La meditación puede ser expresada solamente a través de la música. Así que aprende la belleza del sonido, que se puede aprender de la belleza del silencio.

Del sonido al silencio - es el camino del meditador. Sólo escucha el silencio de la noche. También es sonido, los insectos y estarás creando música sin que su sonido perturbe el silencio, por el contrario, la realza y la enriquece.

La vida debe ser tal que la paradoja, la contradicción, te libera. Luego, su vida misma tendrá una música, una armonía, y sólo en esa armonía puede uno llegar a conocer la verdad.

La música y los sonidos son la mejor manera de llegar una meditación profunda...


Quieres Aprender a Meditar y Conocer como Conseguir que tus Sueños se Hagan Realidad!?

musica meditacion kundalini osho gratis, meditacion dinamica osho mp3, musica de osho para escuchar, osho music. osho kundalini meditation music, osho the art of listening

meditaciones de osho en español

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditacion Llama Violeta Transmutadora. La Llama Violeta Para La Trasformacion