Posiciones Para Meditar Budismo. Y Las Tecnicas de Meditacion


Posiciones Para Meditar Budismo. Y Las Técnicas de Meditacion


El estudio del budismo es la que contiene las técnicas específicas para ayudar a alcanzar los niveles de iluminación. Familiarizarse con estas técnicas y aplicarlas a su vida cotidiana le permitirá acceder a una fuente de espiritualidad y relajación.

Posiciones para meditar - Budismo

1- Ponte en posición. Si bien hay algunas variaciones con la meditación budista, todas se centran en disciplinas específicas de estudio, con el fin de meditar correctamente. La primera parte es preparar su cuerpo. Por lo general, se sentará en una posición con las piernas cruzadas o posición de loto en el suelo. Esto es para conectar a la tierra, el cuerpo y el espíritu. A continuación, se combina esto con la espalda recta y la cabeza recta que está mirando hacia adelante.

2- Preste atención a donde mire. Después de que su cuerpo está en la posición correcta, decídase en lo que se va a enfocar. Algunas técnicas y posiciones de meditación budista se iniciará con los ojos cerrados, mientras que otras prácticas se mantiene los ojos abiertos, pero mirando hacia abajo y hacia adelante a unos dos metros. Ambos métodos son igualmente eficaces.

3- Concéntrese en su respiración. En cualquier práctica de meditación, concentrarse en la respiración ayuda a la relajación. Esta es una respiración profunda que entra por la nariz, se mueve hasta el fondo del estómago y se mueve hacia arriba fuera de la boca, lo que permite un movimiento circular de aire.

4- Filtre sus pensamientos. Una vez que comience a asentarse en la meditación, los pensamientos probablemente también comienzan a surgir. Permitan que salgan hacia fuera y vuelva a la respiración.

Relájese. El punto de dejar de lado sus pensamientos y volver a la respiración es relajarse. De esta manera, usted será capaz de obtener atención, concentración y la facilidad de la mente.
posiciones para meditar budismo

Centrarse en la práctica. A medida que avanza junto con las meditaciones, usted puede comenzar a notar molestias, problemas que surgen en la mente o las emociones que surgen. Siempre recuerde limpiar esto y volver a la respiración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditaciones guiadas Escritas | ¿Cómo crear mis meditaciones?