Postura Correcta Para Meditar! | Cómo Utilizar la Postura Adecuada de Meditación?

Postura Correcta Para Meditar.


Una cosa que casi todas las disciplinas de meditación tiene en común, un énfasis en el uso de la postura correcta. Para disfrutar de los relajantes beneficios de la meditación, para reducir el estrés, debe ser practicado correctamente, y la postura correcta es un primer paso vital. 

Postura Correcta Para Meditar
Postura Correcta Para Meditar
La meditación, una técnica antigua que se centra en la mente, y a menudo conduce a la disminución de la ansiedad y la hipertensión

Cómo conocer la postura correcta para la meditación?


1- Comience por sentarse en el suelo. Use una almohada pequeña o una estera debajo de la parte trasera para un mayor grado de confort.

2- Mantenga la espalda recta. Esto es absolutamente esencial para promover el flujo suave y fácil de la energía por todo el cuerpo mientras medita.

3- Cruce las piernas. Existen diversas variaciones aceptables para cruzar las pierna, pero la más común es la de meter el pie izquierdo debajo de la pierna derecha y dejar el pie derecho sobre el muslo izquierdo. Las rodillas deben tocar el suelo.

4- Coloque la barbilla ligeramente hacia abajo, pero no tan baja que para que se doble el cuello. Tu cuello, como la espalda, deben permanecer rectos.

5- Deja que tus ojos se centren en nada en particular. Un truco común es centrarse en el espacio vacío de aproximadamente un metro o dos delante de su nariz.

6- Descanse la lengua contra el paladar, detrás de los dientes superiores. Esto retrasará la producción de saliva.

7- Dobla las manos, sujetándolas a un par de centímetros por debajo del ombligo. Algunas disciplinas de meditación tienen las técnicas de mano específicas.

8- Mantenga sus labios entreabiertos, sólo un poco. Los dientes no deben estar cerrados. Inhale y exhale por la nariz o inhale por la nariz y exhale por la boca.

Para tener una mayor comprensión de cómo meditar en casa y las posturas correctas para hacerlo, la mejor manera en mediante la Meditación Guiada... Para conocer mas HAZ CLIC AQUÍ!
posiciones para meditar sentado, posiciones para meditar acostado, posiciones para meditar manos

posicion de meditacion budista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditacion Llama Violeta Transmutadora. La Llama Violeta Para La Trasformacion