Cómo desarrollar Respiraciones en la meditación budistas


Cómo desarrollar Respiraciones en la meditación budistas


La Meditación budista, utiliza la respiración consciente para calmar la mente y alcanzar la atención. La atención plena es la conciencia del entorno actual y el estado, incluyendo las propias funciones corporales, los sentimientos y la conciencia. La práctica regular de la respiración en meditación budista puede cambiar el cerebro de un individuo.

La Meditación budista y su respiración es eficaz para reducir el estrés, la ansiedad, la depresión y la negatividad. Aunque existen diferentes tipos de meditación en la respiración budista, la mayoría de los principiantes encuentran que contar las respiraciones es lo fácil para empezar.
Cómo desarrollar Respiraciones en la meditación budistas
Cómo desarrollar Respiraciones en la meditación budistas

Instrucciones

1- Elija una zona tranquila en su casa o fuera, donde es poco probable que lo molesten.

2- Siéntese en posición erguida, cómoda con la columna recta. En la meditación budista tradicional, las personas se sientan en el suelo en posición de loto. Si esto no es posible, usted puede sentarse en una silla o en el suelo en una posición con las piernas cruzadas.

3- Cierra los ojos y comienza a tomar respiraciones lentas y profundas, llevando su atención a su respiración. Centre su mente en la respiración en la meditación budista.

4- Empiece a contar, empezando por el número uno al inhalar y dos al exhalar. Trate de desterrar a todo pensamiento, en su lugar de sólo concéntrese en el número y la respiración.

5- Continúe contando sus respiraciones hasta que llegue a 10. Si en algún momento, su mente divaga - sólo tienes que comenzar de nuevo con el número uno.

6- Cuente hacia atrás una vez que llegue a 10 hasta que regrese a una. El objetivo es concentrarse en su respiración mientras cuenta hasta 10 y hasta uno de nuevo.

7- Continúe con este ejercicio de meditación budista hasta que pueda centrarse estrictamente en contar tus respiraciones durante 15 minutos sin ningún tipo de pensamientos intrusivos. En ese momento, trate de practicar la respiración budista en meditación sin contar y simplemente concentrarse en su respiración.

Puede ser frustrante al principio, cuando usted trata de meditar. Su mente vaga mucho. Se hace más fácil con la práctica.

Hay diferentes tipos de meditación, y respiración budista. Algunos individuos se centrará en una palabra o una imagen mental en lugar de contar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditacion Llama Violeta Transmutadora. La Llama Violeta Para La Trasformacion