❤️ ¿Como Meditar Correctamente? | ❎ 5 Formas de Meditar Correctamente

Como Meditar Correctamente.

como meditar correctamente
Como Meditar Correctamente
Hay cientos de prácticas de como meditar correctamente y la más común es una práctica de meditación silenciosa.

La meditación silenciosa da una oportunidad para profundizar dentro, donde se puede encontrar un refugio de la perturbación del mundo exterior. Este tipo de meditación también es una forma eficaz de apoyo en el establecimiento de su comprometida práctica doméstica diaria.

Aquí mostraremos algunas pautas de meditación silenciosa.

Comenzar con una meditación de forma adecuada, como se describe en Vipassana, una tradición budista, que invita a observar todos los objetos que se plantean en la conciencia, utilizando todos los sentidos. Esta práctica puede facilitar información sobre su verdadera naturaleza. meditar acostado que es meditar y como se hace pasos para meditar cómo meditar
  • Respirar Atentamente.
Debe sentarse directamente sin ninguna presión. Si experimenta dolor o real malestar durante un período de sesiones, cambie de posición, pero sólo cuando esté seguro de que usted lo necesita.

Inicie poniendo toda su atención en la respiración. Ser consciente de cada inhalación y cada exhalación.

Respirar plenamente y sin esfuerzo, llenar su vientre, dejarlo ascenso cuando inhala y caído cuando exhala. Observe todas las sensación del aliento pasando por su nariz, la garganta y en su vientre.

Al principio puede contar las reparaciones para aumentar su enfoque y ralentizar la mente de pensamiento.
  • Expande tu Conciencia.
Poco a poco comenzara a expandir su conciencia y en cada momento preste atención a la respiración, todas las sensaciones en el cuerpo, sus emociones y pensamientos. Ser consciente de todos los objetos de su entorno: sonidos, energía, personas.

Observe como aumenta su sentido del espacio. En cada momento conozca más objetos y formas. Con cada respiración estás más amplio y más abierto a recibir emociones y sensaciones.

En la meditación puede despestar emociones y pensamientos de acontecimientos pasados, que de alguna manera actúan como agentes de restricción hacia una felicidad plena.

Al aprender como meditar correctamente tu podrás identificar esto para liberarte de ello y seguir avanzando.
  • No fuerce su mente.
No intente detener su mente o forzarla. Renuncia a todo esfuerzo, todo el control. La meditación silenciosa es una oportunidad para enfrentar a aquellos fantasmas que no permiten que sigamos por un rumbo de prosperidad. abundancia y felicidad.

Con los métodos de respiración usted puede despejar esos pensamientos negativos y volver a un lugar en donde la relajación se sentirá en todo el cuerpo, y tendrá conciencia solo del momento presente, sin la necesidad de enfocarse en la incertidumbre del futuro y las culpas del pasado.
  • Respeta tus pensamientos.
Presta atención a las diferencias entre los pensamientos y las brechas entre respiraciones. Respeta tus pensamientos en un hueco, permaneciendo en una conciencia irreflexiva, incluso si dura a sólo un segundo.
  • Preguntar.
Después de algún tiempo, durante su retiro de meditación silenciosa o su propia práctica en casa, puede notar un cambio. Centrándose en todos los objetos de conciencia, su atención puede comenzar a cambiar al tema de la meditación con unas preguntas, como por ejemplo:

¿quién es consciente de todo lo que está presente, en todo lo que se plantea? ¿Quién es?. musica para meditar, como aprender a meditar, como hacer meditacion, como meditar correctamente en casa.
Se trata de una cuestión espiritual de auto - encuesta:

¿Quién soy yo? ¿Qué es lo que respira a través de mí? ¿Qué es lo que es el yo consciente?
¿Es la mente, que intenta agarrarlo, entenderlo, controlarlo? ¿Soy la mente?

"Aprendiendo como meditar correctamente es el fin del pensamiento. Sólo entonces podrá descubrir una nueva dimensión que está más allá del tiempo"

La meditación efectiva, se obtendrá solo con la practica. La meditación es uno de los artes mas bellos de este mundo, ya que permite conectarte con tu interior, con lo espiritual, con la esencia de la naturaleza y el mundo entero.
Como Meditar Correctamente

Una meditación siempre es mas efectiva con músicas o sonidos para meditar por lo que hace mas efectiva este proceso

Para conocer como meditar correctamente y con efectividad es necesario disciplina  y constancia. El resultado final siempre es muy valioso para todas personas.

Como Meditar Correctamente.

Comentarios

  1. Jose Ruiz23:30

    Muy Interesante! Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:30

    no entendi muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estas. Que fue lo que no entendiste muy bien?... Te ayudaremos en para que sea mas claro.
      Saludos

      Eliminar
  3. Anónimo11:28

    Pues yo llevo practicando meditación un tiempo, y la verdad, discrepo mucho de lo que pone aquí. Meditar no consiste en "pensar" ni preguntarse cosas (sea "Quién soy yo" o el origen del Universo) sino en dejar la mente libre de pensamientos "verbales" o conscientes, para lo que existen técnicas con la intención de lograrlo, que es bastante difícil.

    Preguntarse cosas durante la meditación es, sencillamente, reflexionar, no meditar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Llama Violeta Meditacion | El Fuego Puede Elevarte!

▷ ¡Las MEJORES Posiciones Para Meditar Acostado! | ¿Como MEDITAR Acostado?