La Meditacion, Definicion, Su Proposito Y Sus Origenes!

La Meditacion, Definicion, Su Proposito Y Sus Origenes.


Un pequeño informe de lo que es la meditación  cual es el propósito de su practica y orígenes en las cuales se fundaron.

meditacion definicion
Meditacion

Definición.

La meditación es una práctica de atención, concentrada en un sonido, objeto, la visualización, la respiración, el movimiento o la atención en sí, con el fin de aumentar la conciencia del momento presente, reducir el estrés , promover la relajación y aumentar el crecimiento personal y espiritual. significado de meditación, inmortalidad definicion, reflexion definicion, meditar definicion biblica.
Propósito.

Beneficios de la meditación en las personas con o sin enfermedades médica aguda o estrés. Las personas que meditan regularmente han demostrado sentir menos ansiedad y depresión. También informan que experimentan más placer y apreciación de la vida y que sus relaciones con los demás son mejores.

La meditación se puede utilizar con otras formas de tratamiento médico y es una terapia complementaria importante, tanto para el tratamiento y prevención de muchas condiciones relacionadas con el estrés.

Orígenes.

Las técnicas de meditación se ha practicado durante miles de años. En un principio, estaban destinados a desarrollar la comprensión espiritual, la conciencia y la experiencia directa de la realidad última.

meditacion de un practicante zen

Las diferentes tradiciones religiosas del mundo han dado lugar a una rica variedad de prácticas de meditación. Estos incluyen las prácticas contemplativas de las órdenes religiosas cristianas, la práctica budista de la meditación sentada, y los movimientos giratorios de los derviches sufíes.

Aunque la meditación es una práctica espiritual importante en muchas tradiciones religiosas y espirituales, puede ser practicado por cualquier persona independientemente de sus antecedentes religiosos o culturales para aliviar el estrés y el dolor.

La meditación puede traerte beneficios y felicidad a tu vida, es una práctica maravillosa que llevara no solo a tu desarrollo personal, sino que también al espiritual... Para saber mas haz Clic Aqui...

meditacion definicion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Mindfulness!!!. Ejercicios diarios de Mindfulness para aliviar el estrés

Meditación para Conectar con tu guía Espiritual