Meditacion Guiada Llama Violeta y Otros Colores.

Meditacion Guiada Llama Violeta.


Los Colores ofrecen atributos en la meditación, atraen energías y vibraciones en su aura, los chakras y el cuerpo físico.

Meditacion Guiada Llama Violeta
Meditacion Guiada Llama Violeta
La Visualización de una tonalidad aporta conocimiento de las energías de los colores en su mente y ayuda a sanar su ser espiritual, emocional y físico en las áreas de los atributos del color.

Pasos para la meditación Guiada


1- Prepare su espacio de meditación. Consultar una tabla de colores y seleccione un color que le atraiga intuitivamente. Seleccione una vela del color que usted ha elegido. Retírese a su espacio de meditación privado, con música reflexiva sonando y el resplandor de la vela de color.

2- Siéntese en una cómoda silla de respaldo recto. Coloque sus pies descalzos sobre el piso, con las piernas sin cruzar. Relaje sus manos, con las palmas hacia arriba sobre las piernas. Siéntese derecho y cómodo. Inhalando, levante los hombros hasta las orejas. llama violeta meditacion diaria, meditacion dela llama violeta transmutadora, llama violeta youtube, youtube llama violeta transmutadora.
Exhale, liberando toda la tensión mientras relaja sus hombros. Sienta su respiración en su estado natural de entrada y salida de flujo.

3- Sea Consciente de su Respiración. Inhale suavemente y cuente hasta diez. Haga una pausa y exhale contando hasta diez. Respire por la nariz y hágalo con facilidad. Cuidado con la respiración, ya que da vida a su cuerpo. Repetir tantas veces como le sea cómodo y adecuado para el momento.

4- Concéntrese en las llamas de las velas. Cree una conciencia de la respiración en el tono de la vela. Dibuja el color en el centro de tu corazón. Esta en tu chakra del corazón, el hogar de la compasión y la paz. Continúe durante cinco a siete minutos.

5- Sienta como el color de la vela se irradia a través de su corazón y el pecho, sienta como el color comienza a llenar tu cuerpo con cada respiración. Cierra los ojos y visualiza el color pulsando a través de su aura, así como en su cuerpo.


Mantenga la conciencia de su respiración. Experimente como el color se expande y contrae dentro y fuera de su cuerpo de manera sutil.

6- Sella tu aura. Visualice una bola de cristal de oro de la luz que envuelve todo el cuerpo y los sellos en el color de tu meditación.

7- Pídale a su Yo Superior para su protección y regrese suavemente a su conciencia a la esfera menos sutil.

IMPORTANTE: Para conocer mas de como puedes llegar a una meditacion profunda Haz Clic Aqui y conoce la Meditacion Guiada.

Meditacion Guiada Llama Violeta

meditacion llama violeta transmutadora, luz violeta meditacion, meditacion rayo violeta, meditaciones llama violeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Posiciones para meditar | 6 Poses para meditar que son Suaves para la Espalda!