Meditacion Corazones Gemelos. Que es y Cómo Beneficia a las Personas?

Meditacion Corazones Gemelos.


La Meditación de Corazones Gemelos es una variante especial de la meditación, que merece una mención especial.

meditacion corazones gemelos
meditacion corazones gemelos
Aunque no es exactamente lo mismo que la meditación en los términos normalmente aceptados, meditación de Corazones Gemelos es, sin embargo es profundamente importante para el planeta, toda la humanidad, y de hecho para el practicante, y vale la pena practicarla con frecuencia.

La Meditación de Corazones Gemelos se basa en el principio de que los centros de energía del cuerpo etérico, el chakra, son puertas de entrada a niveles expandidos de conciencia.

A los efectos de la meditación de Corazones Gemelos los chakras principales implicados son el chakra corona y el chakra del corazón.

El objetivo de esta meditación especial es para bendecir la Tierra con bondad amorosa a través de la corona y el chakra del corazón, que a su vez se convierten en canales para su energía espiritual. A su vez serás bendecido muchas veces, de acuerdo con la ley universal de causa y efecto, al dar usted también recibirá.

Muchos practicantes de la Meditación de Corazones Gemelos han reportado niveles elevados de:

Intuición, aumento de los poderes de curación, facultades más agudas y más organizada mentalmente, paz interior, amar la bondad, la compasión, un servicio espiritual mayor, el aura más brillante y más equilibrado, mejoras en la comunicación con el Ser Superior, el desarrollo de la clarividencia y otras habilidades psíquicas interiores, salud en el cuerpo físico, más éxito en la vida con menos estrés, y una personalidad más equilibrada.

La práctica de la meditación en Corazones Gemelos:


Es útil en primer lugar realizar algunos ejercicios físicos de su elección por alrededor de cinco minutos para limpiar y dar energía a su cuerpo energético.

Sentado...

Siéntese en su posición habitual de meditación, ya sea en el suelo o sentado en una silla con las piernas y las rodillas juntas, la espalda y la columna vertebral absolutamente recta y las manos abiertas y descansando sobre sus muslos.

Lo siguiente será solicitar mentalmente con claridad y sinceridad tanto como sea posible las bendiciones divinas de orientación, ayuda, protección e iluminación.

Ahora activa el chakra del corazón simplemente al tomar conciencia de ello, usted debe sentir su activación chakra del corazón, con una sensación de calidez y amor incondicional que emana de su pecho.

Bendice...

Lo siguiente es enviar bendiciones sinceras de corazón a todo el planeta Tierra, incluyendo a cada persona y cada ser, con amorosa bondad, alegría, felicidad, paz divina, comprensión, armonía y buena voluntad.

meditacion corazones gemelos

Después activar el chakra corona situado en la parte superior de su cabeza, de nuevo simplemente tome conciencia de ello.

Al igual que con el chakra del corazón debe sentir un resplandor agradable, cálido o sensaciones similares derivados a través de la corona de su cabeza.

Una vez más enviar bendiciones a la tierra del planeta a través de su chakra corona, tal como hizo en su chakra del corazón.

Permítete ser un canal del amor divino y la bondad, alegría, felicidad, comprensión, armonía y paz divina, compartiendo con todo el planeta Tierra.

Al proyectar sus bendiciones es importante sentir y apreciar las implicaciones de cada uno y cada pensamiento, sentimiento y palabra. meditacion dos corazones gemelos, youtube meditacion de los corazones gemelos, meditacion corazones gemelos marta puig, meditacion en los angeles.
A continuación en la meditación de Corazones Gemelos al meditar y bendecir la Tierra con bondad amorosa a través de los chakras del corazón y la corona de forma simultánea.

Esto alineará ambos chakras con lo que la bendición sera mucho más potente.

Luego suavemente imagina una luz blanca brillante o de oro en la corona de su cabeza. Toma conciencia de eso y se consciente de esta luz, la paz interior y la felicidad durante unos minutos, y luego canta suave y silenciosamente el mantra "Om" o "Amén".

Continua esta meditación durante unos diez minutos antes de traer de vuelta lentamente su conciencia a su cuerpo físico.

Levanta las manos mirando hacia afuera a nivel del pecho. Ahora suelte el exceso de energía al bendecir el planeta Tierra con la luz, la bondad, la paz y la prosperidad durante varios minutos hasta que sienta que su cuerpo está normalizado. 

Usted puede bendecir a personas específicas como la familia y amigos después de soltar el exceso de energía.

Finalmente, después de que su meditación de Corazones Gemelos esté completa, siempre de gracias a Dios, su Ser Superior y a sus guías espirituales para sus bendiciones divinas.

Después de terminar esta meditación es recomendable para conectarse a tierra con cuidado la realización de algunos ejercicios físicos durante unos minutos.

Quieres aprender a meditar para lograr tus sueños!?

sanacion pranica

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Posturas Para Meditar Zen. Cómo sentarse durante la meditación Zen

▷ ¡Las MEJORES Posiciones Para Meditar Acostado! | ¿Como MEDITAR Acostado?