Power yoga - Que es el Power Yoga?

Que es el Power Yoga?


Power yoga es un término general que se utiliza en Occidente para describir una vigorosa actitud enfocada y basada en el estilo de yoga vinyasa.

power Yoga
Power Yoga
Aunque muchos consideran que es "yoga de gimnasio", este tipo de práctica fue originalmente parecida al modelo del método de Ashtanga.

El término entró en uso común a mediados de 1990, en un intento de hacer el yoga Ashtanga más accesible a los estudiantes occidentales, aunque, a diferencia de Ashtanga, power yoga no sigue una serie de poses en conjunto, por lo que las clases pueden variar ampliamente.

Con énfasis en la fuerza y la flexibilidad, el power yoga llevó el yoga a los gimnasios, ya que la gente comenzó a ver el yoga como una forma de hacer ejercicio.

¿Quién inventó Power Yoga?


A dos profesores de yoga estadounidenses a menudo se atribuye la invención casi simultánea del power yoga: Beryl Bender Abedul , y Kest Bryan. power yoga wikipedia, power yoga pdf, core power yoga, tipos de yoga.
No es coincidencia que estos dos maestros habían estudiado Ashtanga con el maestro Sri K. Pattabhi Jois.

El Power yoga es para usted?

Aunque las clases de yoga de poder pueden variar mucho de un maestro a otro, lo más probable y atractivo para personas es que ya disfrutan haciendo ejercicios, y quieren una mínima cantidad de cantos y meditación con su yoga. Así que Prepárate para trabajar duro y comenzar a sudar.
power yoga beneficios, power yoga en español, power yoga youtube, power yoga videos.

Power yoga



Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Meditación para Conectar con tu guía Espiritual

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!