Ashtanga Vinyasa Yoga y sus Beneficios

Ashtanga Vinyasa Yoga


Ashtanga vinyasa yoga es estandarizado por el antiguo sabio Patanjali. Es un principio, y la conclusión es el estado de éxtasis ilimitado y la libertad que forma el núcleo de nuestro ser.
Ashtanga Vinyasa Yoga

Patanjali llama samadhi a este estado sin objeto, los Upanishads se refieren a él como el corazón. 

Como la sociedad humana los individuos evolucionan cada vez más lejos de este estado verdadero y original, donde se presentan ocho pasos secuenciales para obtener de vuelta su posición actual, qué es el contacto con su corazón.

La práctica de estas ocho posturas puede tardar hasta una copiosa cantidad de tiempo de la vida diaria. 

Desde el yoga y los Vedas de la que los crearon son vida afirmativa, el vidente védico Vamana presentó el Yoga Ashtanga Vinyasa, cómo una práctica para las cabezas de familia, personas con familia y un trabajo o negocio, en el que se practicar los ocho movimientos de forma simultánea, no secuencial.

El Ashtanga Vinyasa Yoga es una presentación del Yoga, diseñada para personas urbanas con limitaciones de tiempo.

Ashtanga Yoga emplea una multitud de técnicas, tales como posturas, la respiración, la concentración y los ejercicios de meditación.

Ashtanga Vinyasa Yoga difiere de otras formas de yoga, ya que es dinámica, mientras que la mayoría de las formas son estáticas.

Los beneficios se pueden agrupar en cuatro categorías: física, emocional, mental y beneficios intelectuales. 

1- Los beneficios físicos consisten en hacer que el cuerpo este libre de enfermedad, por lo que es ligero y fuerte para que pueda ser un vehículo adecuado en el camino hacia la libertad.

A través de yoga el cuerpo está hecho para absorber y retener prana, que extiende la duración de la vida.

2- Los beneficios emocionales consisten en ser capaz de no ser esclavo de las emociones de uno, sino seguir siendo el testigo de las mismas.

La mayor parte de nuestro sufrimiento es causado por las emociones. Estas emociones pueden llegar a ser insoportable mediante la identificación con ellos y, a menudo, pueden causar resultados negativos.

Es importante saber la diferencia entre emociones y sentimientos. Un sentimiento es una sensación auténtica que surge en el momento presente como el amor. Una emoción es un revivir de una condición previamente impresa.

Por ejemplo, ya hemos sido heridos en el pasado estamos actuando en el momento presente no por amor, sino por celos o el miedo.

Si siempre estamos emotivos, estamos en el pasado; cada vez que estamos sintiendo, estamos en el presente. El yoga te hace sentir con mayor intensidad, ya que elimina las capas de viejos condicionamientos.

3- La mente se ve en el yoga como una computadora, que analiza los datos sensoriales. Se proyecta todos los objetos cognitivos en el pasado en un objeto presente que necesita ser identificado.

La mente es una aplicación, que se proyecta más allá en el futuro. Mientras uno está en el dominio de la mente, uno es, de acuerdo con el yoga, un cadáver viviente.

Reconociendo uno mismo como el, conciencia infinita inmortal es estar vivo por primera vez.

4- El intelecto, similar a la del ego cuerpo / mente y el mundo de los objetos, es algo que crece y evoluciona a diferencia de conciencia, que existe en un estado eterno de la perfección.

Todo lo que crece y evoluciona sin embargo es, de acuerdo con el yoga, formado por las diversas combinaciones de las tres partículas elementales, la energía, información e inteligencia.

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Meditación para Conectar con tu guía Espiritual

Meditacion Llama Violeta Transmutadora. La Llama Violeta Para La Trasformacion