Como Meditar Con Musica Clásica?!

Como Meditar Con Música Clásica.


La meditación es una excelente manera de ponerse en contacto con usted mismo. Tomando tiempo para sentarse y concentrarse en la respiración y la música clásica, ayudas a tu mente a aliviar el estrés y la ansiedad durante el día.

Como Meditar Con Musica Clásica
Como Meditar Con Música Clásica

1- Busque un lugar tranquilo de su hogar donde pueda estar solo y tranquilo para meditar. Asegúrese de tener un reproductor para escuchar la música clásica, preferentemente desde un CD o un reproductor de MP3. De esta manera usted no tendrá las interrupciones de DJs o anuncios que te distraigan.

2- Ponte cómodo. La mayoría de las personas medita en el piso, pero si tienes las rodillas o articulaciones sensibles, consiga un cómodo cojín o una silla que te permita sentarte cómodamente durante largos períodos de tiempo.

3- Comienza a reproducir la música clásica, y regula el volumen adecuado para ti. Debes ser capaz de oírla, pero no debe ser tan fuerte que no puedas escucharte a ti mismo respirar.

4- Cierra los ojos y empieza a meditar concentrándote en la respiración. Escúchate a ti mismo inhalar y sentir la respiración entra en tu nariz hasta los pulmones. Exhala lentamente y concéntrate de nuevo en la respiración. Continúe con tu respiración lenta hasta que te sientas relajado y listo para vaciar tu mente de todo pensamiento ajeno.

5- Centra tu mente en la música vaciando la mente de pensamientos. Escuche a los diferentes instrumentos de la música, y haz un intento de concentrarte en un conjunto de instrumentos a la vez.

Al centrar tu mente exclusivamente en la música, la respiración se empieza a calmar y su foco se extiende hacia el exterior.

6- Empuja los pensamientos que vengan. Escucha la música, pero si empiezas a recordar algo, déjalo en la superficie de tu mente y luego envíalo fuera.


Al meditar con música clásica, las sesiones deben ser de enfoque hacia el exterior en los sonidos y sensaciones que la música aporta a tu cuerpo. Nunca debe hacerse recordando la ansiedad o la vida estresante.



Estas buscando la manera de Meditar y Lograr Paz, Tranquilidad y Felicidad!... entonces te recomiendo que leas la revision de la guía que te ayudara a lograrlo!

Para saber mas sobre este Método que te ayudara a lograr todas tus Metas ➦Haz clic aquí!
musica de meditacion para escuchar, musica de meditacion y relajacion, musica para meditar mantras mp3, musica de meditacion guiada, descargar musica para meditar. musica meditacion budista, musica meditacion zen

musica para meditar mp3

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditacion Llama Violeta Transmutadora. La Llama Violeta Para La Trasformacion