Ejercicios De Yoga De Relajación!!!

Ejercicios De Yoga De Relajación.


Los ejercicios de yoga de relajación están destinados a aflojar y calentar los músculos, bajar su presión arterial y mantener su mente clara.

La mayoría de los ejercicios de yoga para principiantes son fáciles y de bajo impacto para que reduzcan la tensión en su cuerpo.

Estos ejercicios pueden hacerse por cualquier persona, y se pueden personalizar mediante la adaptación, si usted es un principiante, puede ser que quiera mantenerse en el lado más fácil hasta que su cuerpo se acostumbre a hacer los ejercicios.

Cuando se combina con la respiración profunda en los ejercicios usted se relajará por todas partes. De hecho, usted puede tener la tentación de terminar sus ejercicios de relajación de yoga con una larga siesta!

yoga relajacion
yoga relajacion

Como Hacer los ejercicios de yoga para la relajación.


1- Construye tus músculos centrales.

En primer lugar, póngase en cuclillas y coloque las manos en el suelo entre sus piernas. Sus tríceps deberían estar descansando en sus rodillas.

Luego, inclinarse un poco hacia delante y levantar los pies del suelo. Respire profundamente mientras levanta su inclinación hacia delante.

Mantenga la posición durante diez segundos, luego exhale y relaje todos sus músculos, colocando sus pies en el suelo.

2- Caliente y relaje los músculos de las piernas.

De pie con las piernas separadas en una estocada clásica, con la rodilla doblada y dedos de los pies apuntando hacia delante. ejercicios de yoga para relajarse antes de dormir, ejercicios de relajación para el estres, ejercicios de relajación para niños, ejercicios de relajación muscular.
Estire la pierna de atrás tanto como sea posible, con los dedos apuntando hacia los lados. Mientras inhala profundamente, levante los brazos sobre la cabeza y deja que tu cuerpo se hunda lentamente en el suelo.

Su rodilla se doblará de nuevo. Mantenga esto durante 30 segundos y luego cambie de pierna.

3- Estirar y fortalecer la columna vertebral.

De pie, con ambos pies firmemente plantados en el suelo, los brazos a los lados y la espalda recta. A continuación, levante y doble su pierna derecha, tirando el talón hacia arriba para que se sienta en la parte interna de su muslo izquierdo.

Inhale profundamente. Levante los brazos por encima de su cabeza y presione sus palmas juntas. Mantenga la posición durante 20-30 segundos.Exhale y baje los brazos. Cambie de pierna y repita.

4- Estire la zona del tronco.

Siéntate con las piernas cruzadas en el suelo. Tire de su talón izquierdo hasta cerca de su ingle como sea posible mientras extiende la pierna derecha hacia adelante.

Doblar la cintura, agacharse y agarrar la pierna tan cerca de los dedos de los pies como sea posible. Inhale. Mantenga la posición durante 20 a 30 segundos, luego exhale y relájese. Repita con la otra pierna.

Estos son los pasos que tiene que realizar para la practica del Yoga y encontrar la manera de relajar tu cuerpo y mente.
ejercicios de relajación y respiración, ejercicios de relajación mental, ejercicios de yoga para principiantes.

ejercicios de yoga para adelgazar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Llama Violeta Meditacion | El Fuego Puede Elevarte!

▷ ¡Las MEJORES Posiciones Para Meditar Acostado! | ¿Como MEDITAR Acostado?