¡Hatha Yoga! | Lista De Las Posturas De Hatha Yoga!
Posturas De Hatha Yoga.
Hatha yoga es un tipo físico suave de yoga que se originó en el siglo 15 de Yogi Swatmarama. "Hatha" significa "sol" y "luna" en sánscrito. Es el estilo más popular de yoga y se basa en las asanas, el nombre sánscrito para poses o posturas.
Los ejercicios de respiración llamada pranayama son también una parte de Hatha yoga, ya que es meditación. Hatha tiene una variedad de posiciones. Aqui te comentare algunas de ellas.
1- Adho Mukha Svanasana.
Adho Mukha Svanasana es una de las posturas de yoga Hatha más reconocibles, aunque es más comúnmente conocido como perro que mira hacia abajo, o perro hacia abajo, para abreviar. A veces, los instructores de yoga Hatha llaman a esta postura de la montaña. Para llevar a cabo la postura debe entrar en una posición de flexión en las manos y los pies, y luego empujar las caderas hacia el techo.
Relaje el cuello y empuje sus talones en el suelo. Como terapia alternativa, esta postura podría reducir los síntomas de sinusitis. También podría ayudar a prevenir la osteoporosis y mejorar la digestión.
Adho Mukha Svanasana estira los hombros, los isquiotibiales, las pantorrillas y las manos, y fortalece los brazos y las piernas.
2- Balasana.
Balasana se extiende a las caderas, los muslos y los tobillos. A menudo se utiliza como un ejercicio de estiramiento posterior. Para realizar esta postura, debe ponerse de rodillas en el suelo y sentarse en las pantorrillas. Inclinarse hacia adelante y tocar el pecho con sus muslos y tu frente hasta el suelo.
Esta posición está destinada para aliviar el estrés y promover la calma.
3- Paripurna Navasana.
Paripurna Navasana, fortalece el corazón, incluyendo los flexores de la cadera, los abdominales y los músculos de la columna vertebral.
La postura también se cree que estimula los intestinos delgado y grueso, los riñones y la tiroides. Para realizar esta postura, debe sentarse en el suelo, mantener las piernas estiradas en el aire e inclinarse hacia atrás con la columna recta.
Los ángulos superior e inferior del cuerpo en aproximadamente 45 a 50 grados del suelo. Usted puede agravar una lesión en el cuello con esta postura, por lo que si usted tiene este tipo de lesiones, realice esta pose cerca de una pared para que pueda descansar la parte posterior de su cabeza contra ella.
Se recomienda que los adultos realicen actividades de fortalecimiento muscular como el yoga dos o tres días a la semana. Las posturas de Hatha yoga, sin embargo, no son sólo sobre la construcción de la fuerza, sino también la flexibilidad.

Comentarios
Publicar un comentario