Que Necesito para Meditar en Casa | Como Meditar Facilmente!?

Que Necesito para Meditar en Casa.


Cuando el estrés nos asfixia, somos como la montaña rodeada por las nubes. La meditación es dejar que el cielo despejado y el viento dispersen la tristeza.

Que Necesito para Meditar en Casa
Que Necesito para Meditar en Casa

En una perspectiva puramente secular, uno puede "integrar la meditación en sus prácticas de higiene diaria." Medite luego vuelve a ofrecer en cuenta el cuidado que es por lo general el cuerpo espléndido: una ducha para purificar, un poco de gimnasia para fortalecerlo.

El tantra zen, yoga tai chi, las técnicas son variadas, pero todos se basan en la misma base: una postura o simplemente el movimiento, ejercicios de respiración, una presencia que cuida el momento.

Debido a que el tema es amplio, se discute aquí la meditación inmóvil qué es más fácil de practicar en casa.

"La idea es no sufrir el martirio de dos horas al día en la posición de loto... pero se debe practicar regularmente, permite que la "meditación" funciones se debe tener en una conciencia de sí mismo, una presencia en el mundo más armonioso.

Que necesito para meditar en casa?


1 - Encontrar el momento adecuado.

Todo depende de lo que esperas. Podemos meditar en la mañana para empezar el día en un mejor estado; en la noche para deshacer la tensión acumulada; o en el medio día para recargar tus baterías.

Cuando uno entiende el proceso, que es básicamente la de un recordatorio para sí mismo y tu respiración consciente, se puede meditar en cualquier lugar (en el metro, en la oficina) y en cualquier momento (comedor, cocina), tan pronto como uno se siente con la necesidad de medita.

Lo ideal es elegir un tiempo y una duración determinada (por ejemplo, antes del desayuno, durante diez minutos) y tratar de atenerse a ella. No acortar tus sesiones si resulta doloroso, cuando te extiendes será más agradable. Aprender la consistencia es parte del proceso.

2 - Crear el entorno adecuado.

Siempre trata de meditar en el mismo lugar, preferentemente, en una habitación tranquila, donde te sientes frente a una pared. En general, trate de evitar cualquier cosa que pueda distraer tu mirada o alimentar tus pensamientos.

Se puede crear un ambiente tranquilo, con la instalación de una alfombra, encendiendo una vela o por la quema de incienso. Elige la ropa holgada y cómoda, y no te olvides de quitarte los zapatos. También puede elegir la música de fondo (sin palabras) discreto para que te acompañe.

Qué necesito para meditar en casa?


3 - Relájate.

Antes de entrar en la meditación, puedes empezar con un tiempo de relajación. Los ojos cerrados, respirar por la nariz, con calma, profundamente. Relajar el vientre, dejar que se hinche con la inspiración y empuja el aire al final. Tomar conciencia de tu soporte (talones, pantorrillas, glúteos, hombros, espalda de la cabeza, codos, manos ...) y el peso en el suelo.

Concéntrate en tus dedos de los pies, imagina cómo se despliegan, siente tu tensión, y lo liberas.

Haz lo mismo para cada parte del cuerpo, hacia arriba a lo largo de las piernas, los riñones, la copia de seguridad del cuello, y luego hacia abajo a lo largo del brazo para los dedos. Deja que tus articulaciones y los tejidos se relajen.

Antes y después de la meditación, junta las manos hasta la cara y el arco como un signo de concentración y el respeto por lo que haces o lo que acabas de hacer.

4 - Cambiar la postura.

En la tradición budista, por lo general se medita en la posición de loto (o "zazen"). Sentado en una ronda, cojín firme (el "Zafu"), cruzar las piernas con las rodillas en el suelo, el pie izquierdo sobre el muslo derecho y viceversa, la planta de los pies hacia el cielo.

Es en esta posición de Buda, inmóvil como una montaña, el ha alcanzado la iluminación. No hace falta retorcerte si careces de flexibilidad. Sólo recuerda que la postura debe permitirte encontrar al cuerpo que este disponible para la mente, la estabilidad, la honestidad, la transparencia.

Así también se puede optar por la posición de medio loto (una pierna plana en la pantorrilla de la otra), la posición de la felicidad (se inserta la planta de cada pie entre el muslo y la pantorrilla de la otra pierna), o posición beneficiosa (los pasadores son presentadas bajo el pubis, las plantas de los pies uno contra el otro). Por último, puede arrodillarse en el zafu o sentarse en una silla sin respaldo, con los pies apoyados en el suelo.

QUIERES EMPEZAR A MEDITAR DESDE HOY!!!

como aprender a meditar por primera vez, como meditar acostado, tecnicas de meditacion para principiantes, como meditar facilmente, como meditar correctamente. para que sirve meditar, como meditar en casa principiantes.

tecnicas para meditar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditación para Conectar con tu guía Espiritual