Llama Violeta Meditacion | El Fuego Puede Elevarte!

Llama Violeta Meditación.


El Fuego espiritual no es sólo simbólico. Es una realidad que puede experimentar en su propia vida. Una forma de hacerlo es con la disposición de la luz violeta a través de la oración hablada.

Al enfocar la luz en un problema específico, que actúa como una llama. Usted puede comparar este proceso cuando la luz solar pasa a través de una lupa sobre una hoja de papel estallando en llamas.

Llama Violeta Meditacion
Llama Violeta Meditación
Te invitamos a experimentar con la llama violeta para ti mismo, dando la meditación y los ejercicios de la Llama Violeta. llama violeta llave tonal, limpieza llama violeta.

Están diseñados para ayudarle a dirigir la poderosa energía del fuego de Dios y "quemar" todo lo que se interpone en el camino de su progreso espiritual y la sanación de la tierra.

En el uso de la meditación y los ejercicios, puede dibujar la Llama Violeta a través de su cuerpo, mente y alma, y ​​comienza a sentirse más y más ligero.

Puede visualizar la energía negativa que se presente en los espacios entre los electrones de su cuerpo y la energía de alta vibración de la llama violeta la consume.

Cuando los electrones son liberados de sustancia negativa, comienzan a girar más rápido. Su vibración es cada vez más alta, por lo que la hace suya.

A medida que su vibración se acelera, puede llegar a ser más sensibles a la vibración del amor divino y la voz de Dios que habla en su corazón.

Usted puede comenzar a sentir un renovado sentido de la libertad cuando la llama violeta restaura la vitalidad y la alegría, con lo que se pone en armonía con su ser superior. Y te liberas, será más libre para ayudar a sus seres queridos, su comunidad y el mundo.

meditacion llama violeta transmutadora, meditacion saint germain

youtube llama violeta transmutadora


Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

Meditación SUFI | ¿Qué es y Como te Beneficia la Meditación Sufi?